La predicción semanal de Leo del 24 al 30 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Te espera por delante una semana donde serás el impacto de tu grupo de amigos. Tu sensualidad y buen gusto a la hora de vestirte no se iguala con nadie. Te ves mejor que nunca y podrás gozar de ser el centro de la escena con total destreza, como solo tú sabes hacerlo.

Tus dotes actorales y de estrella se ponen en juego en estos días, lo que podría provocar ciertas escenas de celos o de competencia en lo que refiere a tu pareja.

No te preocupes. Podrás manejar la situación si consideras la necesidad de arrumacos y cariño que tiene tu amor. Podrán proyectar planes que afiancen su relación esta semana.

Los Leo que están solteros,  podrían conocer a una persona especial que les mostrará otro modo de vivir, alguien que ama viajar y vivir fuera de todas las convenciones. Disfruta el tiempo que dure.

 

Dinero

Nuevos proyectos y oportunidades que llegan de la mano de personas influyentes que reconocen tu valor.

Tus deseos de independencia van a generar nuevas ideas y proyecciones fuera del ámbito en el que actúas habitualmente.

La independencia puede tener sus costos altos, debes revisar los pros y los contras con detenimiento para no arrepentirte más adelante.

Las inversiones de poco riesgo se ven beneficiadas en estos días. Pon atención y sigue tu buena estrella.

Los números de la suerte de esta semana para Leo son el 97 y el 22.

 

Salud

Lo más peligroso en lo que refiere a la salud física, es aquello que se presenta silencioso. Aprende a contactar con tu sistema circulatorio, imagina cuantos riesgos podrías tener si tu presión arterial sube y no la controlas. Pon atención y controla tu presión si sientes dolor en la nuca o en la cabeza.

Habitualmente, los platos que se comparten para las ocasiones festivas como la Navidad, resultan abundantes en Sodio y grasas que dañan tus arterias. Ambos son enemigos que, sin ocasionar síntomas, atacan tu cuerpo y ponen en riesgo tu salud.

Esta semana debes bajar la ingesta de sal, ya que podrías sufrir un pico de presión. Asiste a tu sistema vascular con mucho líquido e ingiere hierbas diuréticas como la cola de caballo, enebro o el diente de león para colaborar con tus riñones.