Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

La predicción semanal de Leo del 23 al 29 de diciembre

Tu predicción de Leo para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Pondrás fin a tus relaciones de amistad o amorosas que sean tóxicas. No quieres seguir sufriendo ni un minuto más. No se van a aprovechar más de tu buen corazón, Leo ¡bien hecho!

La energía de Venus en Acuario te hará estar más despegado de tu pareja. Necesitarás más espacio para ti, pero no por ello ignorarás a tu cónyuge. Simplemente, no estaréis pegados el uno al otro todo el tiempo.

En la nochebuena una herida emocional que involucra a tu padre puede tensar el ambiente, y propiciar discusiones y reproches.

En Navidad querrás estar con tu familia real (esa que te quiere de verdad y que está ahí cuando la necesitas). Pero también sacarás un rato para estar con tus amigos, pues son la familia que se escoge.

El domingo ten especial cuidado, pues Marte en trígono con Lilith puede sacar a relucir tu lado más autoritario y agresivo.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

El evento más importante de la semana (eclipse anular de Sol), se da en tu zona de trabajo. Ahí tienes también las energías de Saturno y Plutón. Notas como está llegando un punto de inflexión donde el tema central es tu empleo.

Deberás derrumbar viejas estructuras que ya no te sirven y empezar a levantar nuevos cimientos. Todo esto deberá estar enfocado a tu vocación. Cambia tu trabajo o monta tu propia empresa, pero asegúrate de que sea en un ámbito laboral que te haga feliz.

Una carta te dará una noticia desagradable: la resolución de una cuestión legal no se resolverá a tu favor, y tendrás que abonar una cantidad de dinero importante que no tenías prevista.

Salud

El eclipse también influirá en tu zona de rutinas. Aprovecha este período para reestructurar, añadir o eliminar rutinas de tu vida.

Sobretodo, se verán beneficiadas aquellas que tengan que ver con la salud: empezar una dieta más equilibrada, apuntarse al gimnasio, dar largos paseos con tu mascota, empezar a practicar meditación, etc.

Si has sufrido o estás sufriendo una enfermedad relacionada con el corazón la recuperación sera lenta pero efectiva si sigues todas las pautas que te han explicado los médicos.