La predicción semanal de Leo del 20 al 26 de enero

Tu predicción de Leo para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Con la entrada del Sol en Acuario en tu zona de pareja y matrimonio el apego que sentiste la semana pasada por tu cónyuge se desvanecerá. Necesitarás tu propio espacio sin que nadie lo invada y claro, esto confundirá a tu pareja pues tu cambio de actitud será bastante brusco. Los amigos se volverás una prioridad, incluso por encima de tu ser amado, y esto puede dar paso a discusiones e incluso, rupturas.

Solamente podréis salvar la relación si tu pareja se convierte también en un buen amigo, es decir alguien con quién salir de fiesta, quedar con todo el grupo de amigos y hacer tonterías.

Por ello, un buen plan para el fin de semana es ir a un parque de atracciones donde liberar adrenalina.

El soltero pierde oportunidades amorosas muchas veces y ni siquiera se da cuenta. Leo, a veces eres demasiado ingenuo y no te das cuenta cuando alguien te está tirando los trastos.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La armonía con tu socio se tornará tensa. Deberás pararte a reflexionar si verdaderamente te interesa o no seguir en una sociedad laboral donde no hay feeling con sus integrantes o donde el proyecto en sí ya no te llama tanto la atención como antaño.

Esta semana también es propensa a que los nativos de este signo sufran un despido. Tus formas a veces son demasiado superlativas hacia los demás y eso no gusta.

Surgirán sorpresas e imprevistos en el ámbito laboral, como ves. Pero lo importante no será tanto el qué, sino el cómo vas a reaccionar tú. Si sabes ver el lado positivo todo irá bien.

El fin de semana los astros te empujan a disfrutar de comprar cuánto quieras sin mirar tu cartera.

Salud

Los imprevistos pueden hacer que entres en estados de ansiedad si no sabes gestionar los cambios repentinos. El Universo te estará enseñando a que debes aprender a fluir con la vida y que no todo va a salir siempre que esperabas.

Si eres de los que se muerden las uñas ten presente que es una manía estéticamente fea y además muy insalubre, porque bajo las uñas se acumula mucha suciedad y gérmenes durante el día.