INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Leo, 20 - 26 de abril de 2020: Re-descubrirás el buen equipo que formas con tu pareja

A pesar de los golpes económicos no te rendirás y seguirás luchando hasta el éxito
Horóscopo Leo Semanal
Tu horóscopo Leo para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En el terreno amoroso reinará la tranquilidad y estabilidad en general. Las perturbaciones vendrán de la mano de amigos o familiares tóxicos que quieren entrometerse en tus decisiones o juzgar tus actos. Esto se deberá a la envidia que te tienen. Será el momento de cortar estos vínculos por muy cercanos que sean, de otro modo sí que acabará afectando a tu relación de pareja.

Un familiar directo y al que tienes en gran estima sufrirá un revés en la vida y te darás cuenta de cuán dispuesto esta a ayudar tu ser amado a su familia política. Esto te hará sentir feliz y os unirá más como equipo.

El soltero estará demasiado ocupado trabajando para conseguir su deseada fortuna y dejará poco tiempo para las conquistas.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

Semana dura en el ámbito laboral. Algunos compañeros te pondrán trampas e intentarán enfadarte para que te salgas de tus casillas y así tener una excusa por la que quejarse. Además, el trabajo ajetreado y lleno de interrupciones externas harán que tengas que pararte a respirar más de una vez. Por eso Leo, es aconsejable que todos los días al empezar la jornada planees todo el día de la forma más concreta posible.

No es un buen período para hacer cambios laborales o presentar nuevos proyectos, los astros centran la atención en otros menesteres y no propician suerte en estos temas.

El 23 se da luna nueva en Tauro y es momento perfecto para crear tu lista de intenciones y hacérsela saber al Universo. Debes pedir por cuestiones económicas, de bienes materiales y que tengan relación con los sentidos.

Salud

Si no tienes una visión general de tu estado de salud es hora de hacerte un chequeo para saber cómo estás. Así sabrás si debes trabajar en obtener más vitaminas o bajar el colesterol. Es necesario que lleves un control ya que tienes planetas fuertes en tu zona de salud.

Necesitas cultivar tu mente a la par que prescindir durante unas horas de pantallas. Adquiere un libro que te llame la atención (mejor si es sobre crecimiento personal o espiritual) y ¡a por ello!



Comentarios

envía el comentario