Horóscopo Semanal Leo, 17-23 de febrero de 2020: Vas a transmitirle a tu pareja algo piensas

Tu predicción de Leo para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

El evento astral más importante de la semana es la retrogradación de Mercurio que empieza el lunes. Esta fase del planeta de la comunicación en tu zona de sexualidad y transformación harán que puedas revisar si has estado expresando de modo eficiente tus necesidades. Si no lo has hecho, puede que te sientas algo encerrado, en una relación demasiado monótona aunque cómoda.

Con Venus en Aries sé valiente y transmítele a tu pareja tus fantasías o ganas de experimentar, te sorprenderás al saber que tu ser amado coincide contigo y podréis empezar juegos de alcoba nuevos y excitantes.

Es un período propicio para las reconciliaciones y las transformaciones de las relaciones. Aunque es mejor dar el paso cuando Mercurio esté directo. De momento lo mejor es “estar a prueba”.

El soltero de Leo disfrutará de flor en flor sin querer comerse mucho el coco por nadie.

El domingo hay un aspecto tenso que potencia tu egocentrismo y que podría romper relaciones.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

El planeta de la guerra (Marte) entró ayer en tu zona de trabajo y hoy te despertarás sintiendo esta energía de lucha y de ganas de victoria. Esto se trasladará al ámbito laboral confiriéndote un poder de resistencia y enfoque muy fuerte. Tanto, que lo más adecuado sería que trabajes de forma independiente ya que no tolerarás objeciones ni opiniones ajenas.

En el terreno de las finanzas es dónde deberás tener cuidado ya que serás propenso a sufrir estafas y pérdidas de dinero en grandes inversiones. Así que cuidate de personas que sólo se acercan por interés ya sean posibles socios o conquistas recientes.

Recibirás un dinero inesperado de un amigo o alguien que no conoces.

Salud

Vitalidad, energía, fortaleza y rápida recuperación son las palabras claves en cuanto a tu salud esta semana. Registrar tus hábitos y ejercicio te mantendrá motivado y serás mucho más consciente de tu esfuerzo. El deporte de riesgo, competitivo o de contacto te vendrá como anillo al dedo.

A nivel mental tendrás la oportunidad de observar como salen a la luz tus deseos más oscuros y profundos.



Comentarios

envía el comentario