URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

La predicción semanal de Leo del 13 al 19 de enero

Tu predicción de Leo para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Esta semana los astros te influirán para que tengas la necesidad imperiosa de fundirte con quién consideras tu alma gemela. Le darás fuertes abrazos como si os fuerais a fusionar, el sexo será pasional y con un halo espiritual, haréis todo a la par y querrás que las cuentas financieras de ambos sean conjuntas.

También poseerás un estilo de comunicación muy prudente e intentarás ver todas las situaciones de forma imparcial. Esto te aportará nuevos enfoques si tienes que tratar discusiones de pareja. Buscarás en tu ser amado su faceta intelectual para poder tener conversaciones estimulantes.

El soltero de Leo deberá renovar sus técnicas de seducción si quiere encontrar el amor o disfrutar de encuentros sexuales fortuitos.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el terreno laboral sigues manos a la obra en este proyecto que tanto te apetece. Estarás enfocado y muy concentrado en realizar pequeños objetivos día a día para ir avanzando haca la meta final. Tu faceta de líder se mostrará de forma muy natural y podrás movilizar a quién quieras para que te ayude con tus propósitos.

Tanto si tienes empleo como si no, te lloverán ofertas de trabajo. Deberás seleccionar las que más te interesen para obtener más información e ir rechazando las demás.

Si tienes un socio buscarás mejorar la comunicación con éste y que haya un mejor vínculo para ir en la misma dirección y tomar decisiones acertadas.

Esta semana procura no firmar documentos legales o financieros que te aten por mucho tiempo, pues a la larga no lo vas a poder cumplir.

Te enterarás de que una herencia familiar, de la cual deberías haber recibido una parte, está retenida a causa de los intereses de otros familiares.

Salud

La luna estará influenciando tus riñones así que cuídate y evita comer alimentos con mucha sal, grasas saturadas y aceites refinados. Y muy importante, si fumas, es hora de dejar atrás este hábito dañino.

Dedica unos 10 minutos al día, cada día, a conectar contigo. Ya sea meditando, relajándote con un baño, o leyendo sobre algún tema que te interese. La mente también se debe “alimentar”.