INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Leo, 13 - 19 de abril de 2020: Recibirás un dinero inesperado que te dará un respiro

El fin de semana será la parte que más disfrutes, rodeado de amigos, ocio y el cariño de tu pareja
Horóscopo Leo Semanal
Tu horóscopo Leo para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La comunicación es el tema clave de esta semana en el terreno amoroso, y no para bien. La configuración de los astros nublarán tu mente y no sabrás expresarte correctamente. Tendrás malentendidos y enfados por tu forma de utilizar ciertas palabras inadecuadas. Será tu expresión no verbal la que rebele tus verdaderos sentimientos. Así que es mejor que realices acciones a que intentes expresar opiniones y emociones con palabras.

A partir del viernes, tus pensamientos estarán más ordenados y empezarás a expresarte de forma normal y amable. El romanticismo volverá a ti y tu relación volverá a su cauce de armonía. Pero, para los Leo que su relación sea a distancia o donde uno de los integrantes de la pareja sea inmigrante respecto al país donde se convive, habrá una ruptura amorosa que será muy dolorosa.

El fin de semana será cuando el soltero recupere sus dotes de conquista, ya que durante la semana en cualquier intento se acabará llevando unas cuantas calabazas.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

Los planetas tensarán tu ámbito laboral. Sobretodo en todos los negocios o viajes que tengan que ver con el extranjero. Habrá problemas con importación o exportación de productos, trabas y retrasos (y hasta rupturas) en los acuerdos comerciales, errores en pedidos y facturas, petición de documentación por parte de la administración del país, viajes cancelados o de los que tendrás que retornar mucho antes de lo previsto, etc.

En tu empleo tu actitud será bastante autoritaria (más aún si tienes un puesto de alto mando), y no será hasta el viernes que te relajes y puedas trabajar en equipo.

La administración pública te ingresará un dinero por una devolución con el que no contabas y que te dará un respiro económico.

Salud

La luna en cuarto creciente en Capricornio marcará tu estado de salud que será bueno en general si te comprometes a cuidar tu cuerpo. Tómate muy en serio las señales que te envíe tu sistema nervioso esta semana, puede estar alertándote de que algo no va bien.

A nivel emocional tendrás muchos momentos de frustración y tristeza durante la semana laboral. Date un pequeño capricho cada día para encender una chispa de felicidad y sentirte mejor.



Comentarios

envía el comentario