La predicción semanal de Leo del 10 al 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Leo para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Semana turbia con el ámbito amoroso para los nativos de Leo. Habrá altibajos en tu vínculo debido a intromisiones de terceras personas. Tu compañero de vida deberá ser en este caso quién mantenga el tipo y no se deje embaucar por ex-parejas o ex-maridos. En San Valentín disfrutarás de una tregua y para ello el mejor plan es una escapada romántica a una zona montañosa. El fin de semana las tornas cambiarás y serás tú quién se vea atraído por el aura magnética de otra persona.

El soltero creerá que la “cura” para sentirse feliz y realizado es tener una pareja. Esto precipitará el inicio de alguna nueva relación que, probablemente, no perdurará en el tiempo.

Aprovecha el domingo para hacer un maratón de videojuegos con tu ser amado, amigos o hijos. Un poco de competitividad y muchas risas serán el broche perfecto para esta semana movidita.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En tu empleo será una semana que se te hará un poco cuesta arriba: rumores malintencionados sobre tu empresa, cancelaciones de pedidos, negociaciones estresantes con clientes, acumulación de tareas, horas extra, acuerdos entre trabajadores y jefes, etc. Preferirías estar tomando caipiriñas tumbado en una playa de Miami Beach, pero ten paciencia y tómate un buen descanso el fin de semana para recuperar fuerzas.

Vas a empezar a recuperar dinero e, incluso, puedes abrirte una cuenta bancaria para tus ahorros pues será una cantidad mayor de la esperada. Pero echa el freno y, si decides gastar parte de estos ingresos, hazlo con cabeza y no te dejes llevar por la impulsividad.

Salud

El estrés y la ansiedad atacarán de nuevo esta semana. Picotearás a cada rato y tus músculos se tensarán. El consejo del horóscopo para ponerle remedio es: lleva fruta cortada de casa para evitar las patatas fritas o donuts, haz estiramientos a cada hora para y date baños relajantes por las noches en vez de una ducha rápida.

El fin de semana con la entrada de Marte en tu zona de salud se te sobrecargarán las pilas y pondrás tu foco de atención en mejorar tus hábitos alimentarios y de ejercicio para evitar enfermedades y tener mayor vitalidad y fortaleza.