Horóscopo Mensual Géminis, marzo de 2020: Mira dentro de ti

Lo que sea que tengas que compartir en este momento del año te forzará a mirar cuanto hay dentro de ti que quieres dar a los demás y en que manera eres temeroso y egoísta
Horóscopo Géminis Marzo
Tu horóscopo Géminis para Marzo | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Aprender a compartir

Muchos de los planetas se han congregado en tu zona zodiacal referida a los bienes en común y la vida íntima de la pareja. Por ello es un mes en el que muchos nativos de tu signo estarán viviendo con dolor los últimos detalles de una separación. Evaluar los gastos comunes, despedirse de los viejos hábitos y rituales de la convivencia, convenir los términos económicos de cada detalle son aspectos que es seguro que no habías planeado cuando comenzaste una vida en común.

En cambio aquellos que estén construyendo una relación sentirán que la vida de alcoba tiende a traer a la conciencia otros temas relativos a la forma de tratarse. Si eres mezquino quedarás en evidencia en cualquier situación y no sea necesario que se trate de asuntos materiales.

Lo que sea que tengas que compartir en este momento del año te forzará a mirar cuanto hay dentro de ti que quieres dar a los demás y en que manera eres temeroso y egoísta.

Dinero: Buenas energías

A partir de la segunda quincena del mes de marzo verás que diversos asuntos profesionales comienzan a dar muestras de avance. Llevas tiempo esperando que esto suceda, Géminis.

La impaciencia no te ayudará y cuando Mercurio, tu planeta regente, se encuentre retrogrado en el signo de Piscis será el momento que tienes para poner al día todos tus asuntos materiales. Esto sucederá las primeras dos semanas del mes.

No te gustará exponerte como deudor fiscal o teniendo que enfrentar reclamos de ninguna índole, si acaso en el pasado te dejabas estar con actitudes complacientes o palabras tranquilizadoras, es hora de demostrarte a ti mismo madurez y responsabilidad.

Si tienes deudas hallarás las facilidades por parte de tus acreedores para cumplir en el menor lapso posible. Si estás a punto de comenzar un proyecto o realizar una adquisición que comprometa una suma muy importante de dinero, no te preocupes, hay mucha energía cósmica a tu favor.

Salud: Equilibra tus emociones

Las mayores perturbaciones energéticas para los nativos de tu signo este mes son referidas a la vida emocional que afectará la salud. Por ello es necesario que vuelques tus sentimientos de alguna manera, sea por medio de la terapia, la meditación o la expresión creativa.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario