La predicción del Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de febrero de 2020

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2020

Amor: Llega la calma

Este mes de febrero los asuntos del corazón comienzan a apaciguarse para los nativos de Géminis que tendrán grandes satisfacciones  gracias a los emplazamientos astrales que los benefician.

Las discusiones del principio de año quedarán atrás y dejan una estela de entendimiento que atrae la felicidad y una mayor necesidad de intimidad física.

Muchos nativos hallarán el refugio y el amor crecerá a medida que comparten con alguien muy especial sus ideales y sus visiones de un mundo mejor. Las largas conversaciones así como los planes de futuro no harán más que hacer crecer el cariño y la complicidad.

Aquellos que se hallaban distanciados pueden proponerse una visión distinta de relación. Comenzar de cero con nuevas pautas será la mejor manera que encuentren. Es necesario que atiendas los reclamos que se presenten para aprender y modificar tus conductas.

De cualquier forma, la buena noticia es que llega un tiempo de calma después de tantas luchas.

 

 

Dinero: Demoras y retrasos

La zona zodiacal que se refiere a tu vida profesional se encuentra muy activa. Tienes mucho que hacer durante este mes, Géminis. El problema se dará en que tu regente, Mercurio estará retrógrado a partir de la segunda semana del mes y esto para que comprendas se trata de atrasos y problemas con la comunicación.

No es un castigo del cielo, Géminis, es simplemente una oportunidad para que puedas pasar revista a cada uno de los detalles.

Debes poner especial atención en la necesidad imperiosa de proteger la información. Puede presentarse gran confusión. Los virus informáticos podrían darte muchos problemas.

Lo recomendable es que procedas a guardar por duplicado todos tus archivos. Protege tu ordenador y modifica las contraseñas que utilizas a diario. Lo mismo debes realizar con tu móvil y cuida especialmente lo que firmas y los compromisos que tomes. Es tiempo de confusiones peligrosas.

Salud: Cuida tus muslos

No existen grandes problemas en respecto de la salud para los nativos de tu signo, sin embargo debes cuidarte cuando conduces y al circular por la vía pública ya que las distracciones podrían traer problemas importantes.

La zona corporal de mayor debilidad este mes de febrero para los nativos de tu signo corresponde a los muslos y la circulación sanguínea.. Estarás más propenso a inflamaciones y celulitis