La predicción del Horóscopo Mágico de Géminis para el mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud
Tu horóscopo Géminis para Enero | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Muchos planetas muestran una marcada actividad en la zona del zodíaco que corresponde a tu intimidad sexual y tu necesidad interna de ser transformado por la energía entrante.

Todos tus malos hábitos en materia de vínculos se mostrarán con fuerza para que logres desterrar aquellos que son en verdad nocivos para ti y para aquellas personas con las que vinculas emocionalmente.

Los nativos que se encuentran en una relación estable estarán atravesando una temporada de dificultades por acción de Marte en Sagitario que atraerá discusiones y tensiones con socios o pareja. Es muy importante lograr establecer acuerdos respecto de asuntos cotidianos y acciones que los comprometen a los dos. Activar estos asuntos les dará la suficiente distensión como para que las discusiones no se apoderen de ustedes.

Los solteros sentirán un fuerte impulso a estar con alguien que apenas conocen y tendrán que abrir bien los ojos para no evitar terminar involucrados en una situación que si no saben manejar podría ser problemática.

 

 

Dinero

Este mes podrás realizar muchas actividades que tienes en mente, Géminis. Tu velocidad de actuación se verá reforzada por la presencia de Marte en oposición a tu Sol que te dotará de un deseo increíble de ir tras tus metas con fuerza y voluntad.

Tendrás que estar atento a tu ánimo enérgico ya que las reacciones podrían ser demasiado intensas y podrías ser malinterpretado.

El dinero en común con socios o parejas te traerá dolores de cabeza. Es posible que debas tomar un camino al respecto que te lleve a una situación que no será del todo buena para ti.

Las estrategias se desarrollarán mucho mejor cuando de gran envergadura

Salud

Los tránsitos astrales de este mes te llevarán a sufrir de migrañas nerviosas y tensiones varias tal como acostumbran los nativos de tu signo. La tensión te llevará a molestos síntomas que requieren de tu atención.

Las infecciones del tracto respiratorio serán posibles si te descuidas. Nariz, oídos y bronquios son las zonas de tu cuerpo más expuestas. En esta época es corriente entrar a lugares con aire acondicionado y exponerse al cambio de la temperatura ambiente entre los exteriores y el interior de oficinas u hogares.

Lo mismo las piscinas y gimnasios son también espacios en los que proliferan bacterias y es más fácil exponerse a bacterias y virus.



Comentarios

envía el comentario