La predicción semanal de Géminis del 9 al 15 de marzo de 2020

Tu predicción de Géminis para esta semana
Horóscopo Géminis Semanal
Tu horóscopo Géminis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Esta semana comienza con mucha demanda de cariño, atención y tiempo por parte de algunas personas de tu familia que están pasando días complicados y desearán refugiarse en ti.

Las circunstancias que vives en este momento pueden traerte imágenes que te lleven a estado de ensoñación. Podrías sentir que necesitas tomar otro camino o manifestar otra manera de ser frente a tus seres queridos. Estarás dedicado a evaluar qué es lo que debes modificar para estar más satisfecho con tu realidad.

A mediados de semana comienza a cambiar el tono cósmico y el clima se muestra favorable para los nativos del signo de los gemelos. Las buenas noticias no se hacen esperar. Conocerás a alguien o te comunicarán una novedad que sabes dará un giro importante a tu realidad de todos los días.

Debes estar atento a  sentimientos de envidia o rencor que perjudicarán tus relaciones y afectarán tu ánimo si no le pones coto a su influencia.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En lo general se trata de una semana sin grandes altibajos en lo profesional y financiero por el contrario podrías sentir la satisfacción de observar lo fácil que te resulta resolver cada situación laboral con presteza y calma.

El único inconveniente podría surgir de una relajación desmedida que te lleve a distracciones y olvidos. Por ello deberás estar atento a los detalles, si es necesario toma notas en una libreta de todo lo que debes realizar esta semana sin falta de este modo no quedarán cabos sueltos.

Los números de la fortuna para los nativos del signo de Géminis esta semana son entre otros el 36, el 55 y el 18 entre otras cifras. Mantente atento al horóscopo diario para conocer los mensajes que estos números traen para ti, Géminis.

Salud

Si eres de aquellos nativos que olvidan la importancia de la prevención en lo que se refiere a la salud de tu organismo esta semana conocerás el rigor de las consecuencias de estos descuidos.

Será muy importante que comiences a dar un giro a tu manera de vincularte con la alimentación, el descanso y atender los signos que tu cuerpo emite para comunicarse contigo. Cada dolor está diciendo algo, lo mismo pasa con el aspecto de tu piel y con el ánimo que tienes al despertar. Si algo no está bien es hora de que tomes una acción para mejorarlo.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario