La predicción semanal de Géminis del 6 al 12 de enero

Tu predicción de Géminis para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Hay un gran trabajo por hacer en lo referido a tu vida íntima. Sentirás que los esfuerzos de cada día no se ven correspondidos o que la forma de tu pareja de acercarse a ti es escasa o distante.

Los nativos de Géminis estás siendo puestos a prueba por los astros y puede que deban enfrentar duras discusiones. La sensación de pérdida será profunda y no serán tan hábiles como pensaban cuando llegue la hora de manifestar sus pensamientos.

Los sacrificios en el área de la vida doméstica o familiar son abundantes. Estarán siendo e3xpuestos a mucha presión por la vida familiar. El cuidado de los ancianos y los niños de la familia exigirá tiempo que quizás debas robarle a la profesión y a las ocupaciones de la vida mundana y ello es algo que será difícil para ti.

El eclipse del día viernes 10 afectará el área del zodíaco que refiere a la sexualidad y los bienes compartidos y por ello puede que tengas mucha presión respecto de estos asuntos.

 

 

Dinero

Llegarán noticias que prometen beneficios a futuro. No será posible para ti establecer orden en tus finanzas esta semana sin embargo todo lo relativo a  juicios o cobro de deudas será estimulado por los planetas y su actividad en el cielo.

Los nativos de Géminis no pueden decir que está es una buena semana en lo referido a las finanzas, sin embargo, podrán librarse de temas que le ocasionaban más daños y penas que beneficios.

El jueves la luna ingresará en la zona del círculo zodiacal que se refiere a tu economía y posesiones y te dará ciertas oportunidades que tendrás que esperar que se supere la energía del eclipse en día viernes para ver progresar.

Los eclipses suelen ser momentos energéticos en los que todo se detiene para dejar un espacio de introspección. Este es un eclipse de luna y por ello no será tan complejo. Afectará en especial tu seguridad personal y no tanto los aspectos concretos.

Salud

No tendrás de acuerdo a las configuraciones planetarias grandes problemas de salud a lo largo de esta semana. Sin embargo aquellos nativos que ya cuentan con patologías o problemas de salud crónicos podrían ver empeorar sus síntomas.

Es posible que los momentos de preocupación y las situaciones de estrés afecten tu bienestar más de lo corriente.