INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Géminis, 6 - 12 de abril de 2020: Vivirás gloriosos momentos románticos

Se presentarán muchas oportunidades profesionales
Horóscopo Géminis Semanal
Tu horóscopo Géminis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Si eres de aquellos nativos que han nacido en el primer decanato de tu signo tienes las bendiciones de la diosa del amor que atraen a tu vida gloriosos momentos románticos.

Géminis, has de sacar provecho esta semana de este emplazamiento ya que no sucederá hasta el próximo año. Por ello se feliz, comunícate con alegría con aquellos a los que amas, busca espacios de comunicación positiva con tu pareja si es que estás distanciado en la actualidad, ábrete a conocer a esa persona especial que estás esperando hace tiempo.

Las relaciones de pareja adquieren un tono más divertido y ágil y por ello disfrutarás mucho más de las conversaciones y los encuentros que tengas con tus seres queridos.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran en soledad son días perfectos para conocer un nuevo amor, quizás se trate de un persona de menor edad o de alguien con quien tienes una relación juguetona y amistosa.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En los próximos días podrías ser convocado para realizar una tarea que es ideal para ti. Los nativos de Géminis tienen una proyección astral muy positiva y por ello se presentarán muchas oportunidades para el crecimiento profesional.

Si estás en busca de un nuevo empleo no tengas dudas de que está a punto de llegar. Es conveniente que te propongas dar un nuevo aspecto a tus antecedentes laborales para llamar la atención, quizás un cambio en la fotografía o un retoque de diseño. Podrías pedir ayuda a un entendido para hacerlo más vistoso.

Hacia el fin de semana llega una buena noticia para ti en cuestiones financieras, quizás no te favorezca en forma directa pero a largo plazo gozarás de los beneficios que esta novedad anuncia.

Si eres de aquellos que trabajan en ventas o medos de comunicación no deberías perder el hilo de una conversación que te dejará en claro muchos asuntos de tu vida profesional.

Algunos de los números de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para esta semana son el 15, el 28 y el 101. Sigue el horóscopo diario de tu signo para conocer los mensajes que traen para ti estas cifras.

Salud

De acuerdo a los astros tu salud estará muy bien en líneas generales. Tendrás que cuidar la manera en la que llevas el descanso diario para no agotar tu energía.



Comentarios

envía el comentario