La predicción semanal de Géminis del 30 de diciembre al 5 de enero

Tu predicción de Géminis para esta semana
Tu predicción de Géminis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La influencia del planeta Marte en tu panorama astral no es del todo positiva para ti, El aporte de vigor dependerá de que sepas manejar esta energía y colorearla de sensualidad y acción puede que te lleve a situaciones conflictivas y discusiones en el ámbito íntimo.

Géminis, si logras refrenar el impulso de discutir y buscar conflictivas tanto propio como de aquellos que están a tu lado surgirán grandes movimientos que te llevarán a experimentar desde el amor avances y situaciones muy divertidas que aumentarán tu entusiasmo y tu cariño.

Si estás siendo objetivo de cotilleos o problemas dentro de tu grupo de pertenencia social, no deberías preocuparte, aquellos que se entrometen en tu vida quizás no sean tus verdaderos amigos y es probable que debas dejar estas relaciones atrás. Aunque pueda dolerte al principio, con el paso del tiempo habrás conseguido mejorar tu entorno humano y eso será positivo para tu vida amorosa.

 

 

Dinero

Comenzarás este nuevo año con una semana que te brinda la posibilidad de soñar y proyectar una vida profesional más activa y con proyecciones de florecimiento.

El incremento de tus ingresos podría darse por mediación de una sociedad muy ventajosa para ti.

Aunque no veas en tus manos el dinero en el presente no debes dejarte llevar por un estado de ánimo pesimista ya que las ganancias llegarán en tanto sepas mantener tu actitud abierta a nuevos modelos de negocios.

Proyectar con inteligencia el futuro de tu vida profesional te ayudará a organizar cada fase sin descuidar los detalles.

Si estás en relación de dependencia es probable que tanto tus jefes como tus compañeros de trabajo te muestren una buena actitud de colaboración y confianza.

Algunos de los números de la fortuna para los nativos de tu signo para esta semana son el 88, 79 y 76 entre otros. Lee el Horóscopo Diario de Horóscopo Mágico para conocer los mensajes que traen estos números para ti.

Salud

Esta es una semana en la que estarás algo susceptible a infecciones del tracto respiratorio alto. Tus vías respiratorias son una de tus zonas de debilidad física y por ello es necesario que esta semana tengas especial atención a los cambios de temperatura y a mantenerte descansado e hidratado.