¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

La predicción semanal de Géminis del 27 de enero al 2 de febrero

Tu predicción de Géminis para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Esta semana de lo que más satisfacción te dará es poder reunirte con tus amigos o conocidos a conversar en un clima de camaradería y amistad. Y poder escapar unas horas en la semana al club o a un encuentro entre amigos será para ti un refugio entre tantas tormentas afectivas que estás padeciendo.

Géminis, muchos de tus problemas tienen sus raíces en errores que has cometido en el pasado y que ahora vuelven para que aprendas una lección acerca de la sinceridad y el reconocimiento de tus problemas afectivos.

Es una semana por demás intensa en la que aprenderás a expresar con calma lo que sientes y ello te dará muy buenos resultados.

El encuentro con parte de la familia te dará un descanso entre tantas discusiones. Aprenderás a tolerar los defectos de tus seres queridos gracias a la presencia de Mercurio en un signo afín.

 

 

Dinero

Podrás demostrar muchas de tus habilidades en el área de la profesión y el trabajo.

Se trata de una poderosa influencia astral que beneficia a los nativos de tu signo y atrae las miradas hacia tus acciones. Puede que en el pasado hayas mostrado una falta de compromiso con el resto del equipo de trabajo o no hayas sido del todo responsable en asuntos profesionales pero esta semana llegan grandes oportunidades que aunque te expongan a situaciones de mucho estrés y exigencia redundarán en una aumento de tu buena reputación y una revancha.

Saldrás airoso frente a las acusaciones de tus enemigos. Aunque estarás siendo presionado por las circunstancias a realizar mucho más de lo que te corresponde. Esta semana serás quién resuelva problemas y por ello estarás siendo reconocido por tus compañeros o jefes.

Si trabajas por cuenta propia verás grandes resultados en tu labor gracias a que llevas una buena actitud con tu clientela. Agradece este ciclo de exigencia que te llevará a excelentes cosechas en el futuro cercano.

Salud

Para esta semana los nativos de tu signo recibirán influencias muy positivas por parte de los astros en lo que se refiere a la salud física.

Viven tiempos de mucho vigor y bienestar. Son unos días perfectos para mejorar tus hábitos cotidianos y abandonar algunas costumbres que afectan tu bienestar.

Un mejor descanso, el dejar de alimentarte con algunas comidas que no te sientan bien o dejar de fumar será más fácil en estos días.



Comentarios

envía el comentario