La predicción semanal de Géminis del 23 al 29 de marzo de 2020

Tu predicción de Géminis para esta semana
Horóscopo Géminis Semanal
Tu horóscopo Géminis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La semana comienza caliente, tus palabras ácidas y algo tensas por hallar la verdad podrían hacer daño a una persona a la que de verdad quieres mucho. Es posible que tengas que manejar tu enojo y pensar en calma. Los entredichos, los celos y la tensión podrían deteriorar tus relaciones personales.

Afortunadamente a medida que los días transcurren la energía se va relajando y podrás disfrutar de tu amor con naturalidad, como si nada hubiera sucedido.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros podrías comenzar a construir nuevas relaciones gracias a tu grandiosa capacidad de oratoria y tu divertida personalidad. De estos encuentros podría surgir un romance inolvidable.

No tengas miedo de abrir tu corazón, los errores que hayas cometido en el pasado pertenece a una experiencia que ha dejado su aprendizaje y no existen motivos para que se repitan. Avanza con valentía, Géminis.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

El cielo atrae a la vida de los nativos del signo de los gemelos muy buenas noticias en materia de vida profesional y financiera.

El dinero no les faltará a los nativos de tu signo gracias a los emplazamientos planetarios que muestran una energía de solidez y al mismo tiempo aumenta la capacidad para resolver problemas y mejorar las circunstancias en el ámbito laboral.

Muchos de los nativos que están en busca de un nuevo empleo tendrán la buena fortuna de recibir una convocatoria para cubrir un puesto muy valorado. No perder la fe y mantener el ánimo en alto son dos de las tantas herramientas que tienes para abrir el flujo de la abundancia en tu vida.

Los números de la buena fortuna para los nativos del signo de Géminis para esta semana son entre otros el 14, el 57 y el 28. Si deseas conocer los mensajes que estos números traen para ti, no olvides leer el horóscopo diario para tu signo.

Salud

Los nativos del signo de Géminis gozarán de un estado de bienestar general esta semana. Los emplazamientos astrales son favorables aunque se prevé cierto cansancio fruto de una mala oxigenación. Puedes aprender a respirar de manera consciente y realizar suficiente ejercicio son dos formas de hallar mejorías.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario