La predicción semanal de Géminis del 23 al 29 de diciembre

Tu predicción de Géminis para esta semana
Tu predicción de Géminis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Esta semana será bastante compleja para los nativos de Géminis. No podrás mantener el estado de ánimo estable ni tampoco te verás entre algodones a son de unos tiernos violines. No, Géminis, esta semana la pasión lo invade todo para bien y para mal, estás muy activo en lo que refiere el despertar de tu energía sexual y de comprensión de tu poder interno.

Te verás envuelto en luchas de poder y discusiones acerca del dinero con tu pareja o familiares con los que tendrás que hacer valer tu lugar.

Si bien será difícil estar de acuerdo en los temas que converses con tu ser amado no tendrás grandes problemas para lograr la reconciliación.

 Aunque prefieres llegar al entendimiento desde la mente esta vez lo lograrás con amor y cariño del bueno.

Pasarás una fantástica fiesta navideña y conocerás una perla escondida dentro de tu alcoba.

 

 

Dinero

Vives mucho movimiento astrológico en lo referido a dinero en común. Los nativos que estén disolviendo una sociedad tendrán que negociar con inteligencia.

Estarás fuera de sintonía en lo relativo al dinero durante esta semana que llega. Tu enfoque perderá claridad a causa de problemas emocionales.

Es importante que evites tomar decisiones que no tengan vuelta atrás, de lo contrario tendrás que asumir cuantiosas pérdidas.

Toma unas horas de esta semana para dejar atrás el peso que representan un lastre en tu vida. Regala o vende todos aquellos objetos que no tienen uso y verás que bien vibras sin esa energía estancada. De esta manera dejarás un espacio libre para que el Universo atraiga lo que necesitas en este momento.

Los números de la fortuna para los nativos de Géminis esta semana son el 44, el 23 y el 65 entre otros.

Salud

Tu salud será inestable esta semana. Es una temporada en la que vivirás una tendencia planetaria que te lleva a sufrir una dificultad digestiva o lentitud en la asimilación de los nutrientes.

Los alimentos ricos en grasas te llevarán a padecer mayores molestias por lo que es aconsejable que utilices los alimentos a tu favor: verduras margas como la rúcula, las alcachofas y la achicoria pueden favorecer el funcionamiento de tu vesícula biliar. El jugo de limón es también un aliado si sientes malestar o pesadez.

Es muy importante que te centrado y evites los sentimientos de tristeza o pesadumbre para mantenerte sano.