INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo semanal Géminis, 20 - 26 de abril de 2020: Contagiarás tu buen ánimo y alegría

Podrías recibir el apoyo de un mentor para concretar tus ideas ingeniosas
Horóscopo Géminis Semanal
Tu horóscopo Géminis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta semana comienza con un buen aspecto entre la Luna y Venus para los nativos de tu signo. Las emociones se equilibran y puedes sostener tu buen ánimo en medio de las inclemencias de la vida diaria. Pero no solo tú te beneficiarás de este clima astral sino que podrás brindar ayuda y contención a muchos de tus amigos.

Te verás muy encantador y es posible que tu amabilidad atraiga a muchos a estar a tu lado. Serás capaz de ser honesto con el tacto y el tino de no dañar la estima personal de esa persona con la que interactúes.

Muchos nativos harán nuevos amigos y se vincularán con personas con las que nunca hubieran imaginado. Quizás se trate de un nuevo vecino con el que nunca habías intercambiado palabra y puede que te enamores perdidamente de un amigo de siempre, el caso es que todo puede pasar en materia de relaciones personales.

Te sentirás muy seguro de ti mismo y tus encantos serán reconocidos por tus seres más queridos, Géminis.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Existen muchas posibilidades de que los nativos de Géminis tengan la oportunidad de comenzar a realizar estudios o seminarios y cursos on line. Marte en Acuario favorece todo lo vinculado con las redes sociales y los servicios de internet y por ello tendrás esta fuerza colaborando con tu crecimiento intelectual que te permitirá ganar nuevas habilidades intelectuales.

De todos los signos eres de los que mejor se encuentran posicionados en la actualidad. Los beneficios que recibirás son abundantes en materia económica.

Podrías estar recibiendo un dinero de obsequio o equipamiento que se te done para que desenvuelvas tus dones de la mejor forma. Agradece la posibilidad de contar con mentores que apoyan tus proyectos.

Algunos de los números de la fortuna para los nativos de tu signo para esta semana son el 35, el  981 y el 443 entre otros. Lee el horóscopo diario para conocer los mensajes que te traen estas cifras.

Salud

No debes desaprovechar este tiempo de energía abundante y alegría de vivir. No siempre tu ánimo es tan bueno y sabrás que a medida que sostienes tu buen humor y una actitud positiva tus problemas de salud mejoran. Por ello si estás pasando por alguna dolencia recuerda la importancia de mantener tus pensamientos neutros y abiertos a la mejor posibilidad.



Comentarios

envía el comentario