Horóscopo Semanal Géminis, 17-23 de febrero de 2020: Tienes mucho que aprender esta semana

Tu predicción de Géminis para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tendrás mucho que aprender en esta semana respecto de los sentimientos  Te sentirás muy sensible y con poco.

Las energías del amor fluyen por tu cuerpo y te llevan a mostrar una faceta poco conocida de tu personalidad a tu pareja que estará muy sorprendida de verte al desnudo. Incluso si estás soltero tu fogoso comportamiento será muy atractivo y tu audacia a la hora de demostrar lo que sientes te brindará muchas posibilidades que no esperabas.

Hacia el fin de semana aquellos que tenían diferencias o arrastraban discusiones hallarán un espacio de paz en el que intercambiar los puntos de vista será mucho más fácil que antes.

En todo lo que tiene que ver con el amor y la sensualidad te sentirás liberado, juguetón y mucho mejor que hasta ahora. No te dejes inhibir por nada ni nadie, Géminis. Esta semana termina mucho mejor de lo que hubieras soñado.

 

 

Dinero

Los astros te acompañan y te muestran nuevos caminos relacionados con el empleo y la manera de lograr abundancia. Muchas ofertas o ideas podrían estar llegando a tu vida si sabes leer entre líneas.

Algunos nativos de tu signo podrían recibir esta semana propuestas de inversión muy interesante. Los negocios vinculados con nuevas tecnologías, redes y otros temas innovadores serán los protagonistas esta semana.

Querrás hacer tus tareas con total concentración y prolijidad sin dejar escapar ni un solo detalle y eso atraerá las miradas de tus clientes o autoridades. Los elogios no tardarán en llegar, Géminis.

Los números de la suerte para esta semana para los nativos de tu signo son entre otros el 11, el 141 y el 22. Consulta en tus horóscopos diarios para conocer los consejos que estas cifras tienen para ti.

Salud

La salud de los nativos de Géminis será buena en líneas generales a lo largo de esta semana. Pero de todas formas tendrás que cuidar tu descanso y tu alimentación.

Tendrás que responder a demasiadas demandas. El trabajo, el amor, la familia tu entorno cotidiano te exigirá atención y eso tarde o temprano agotará tu energía.

Duerme las ocho horas que tu sistema nervioso requiere para sostenerse equilibrado y no dejes de realizar actividad física.



Comentarios

envía el comentario