La predicción semanal de Géminis del 16 al 22 de marzo de 2020

Tu predicción de Géminis para esta semana
Horóscopo Géminis Semanal
Tu horóscopo Géminis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Esta es una semana en la que tu imaginación y el modo que tienes de irte por las ramas en pensamientos que muestran cierta inmadurez podrían acarrearte algunos problemas en tus vínculos familiares o de pareja. Quizás estés expresando una manera de ver el fututo que resulta poco realista o fantasiosa, no estás tomando todos las variables en cuenta y te quedas varado en tus sueños sin pensar en lo que sienten o viven los demás.

Pero gracias a tu buen ánimo puedes sobrellevar con alegría y capacidad  de adaptabilidad todos tus problemas serán superados. Tus amigos te apoyarán en todo y todas las personas con las que te encuentres en estos días serán más amables que de costumbre ya que estarán influenciadas por los astros de un modo especial y único.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La buena energía cósmica que llega a tu vida en lo que se refiere al trabajo, el dinero y la vida profesional es excelente para avanzar en todo lo que te propones. Puedes ir en busca de tu destino gracias a los emplazamientos astrales que te impregnan con los mejores beneficios que el cosmos trae para los nativos del signo de los gemelos.

Puede que tu desempeño no sea lo que más sobresalga sino tu capacidad de empatía para con los clientes o compañeros. Géminis, darás lo mejor de ti gracias a la influencia que Venus trae para los de tu signo en el área del subconsciente.

Los números de la fortuna para esta semana para los nativos de tu signo son entre otros el 10, el 153 y el 22. Puedes leer cada día tu horóscopo para conocer los mensajes que estos números traen a tu vida y los consejos más importantes para los geminianos.

Salud

No hay nada como la salud de los nativos de tu signo. Sueles sentirte bien gracias a tu buena onda y tu optimismo. Pero si deseas estar en mejor forma no hay como el descanso para llevar adelante la semana con alegría y energía.

Tienes unos días en los que conocerás nuevas maneras de alimentarte y disfrutar de lo sagrado que es el momento de sentarse frente a tus alimentos. Aprenderás mucho de ti mismo si te dedicas a observar tus conductas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario