La predicción semanal de Géminis 16 al 22 de diciembre

Tu predicción de Géminis para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Es una semana de altibajos en lo que refiere a tu vida sentimental, Géminis. El lunes es un día en el que la alegría y la amabilidad son grandiosas, disfruta de ser libre y de manifestarte a tu manera.

La tendencia de la semana en general es a discutir por asuntos sin demasiada trascendencia en el seno del hogar o con la familia directa. Sientes una cosa y dices otra y hay mucha inseguridad para manifestar tus sentimientos.

Aquellos que están en pareja tendrán que armarse de paciencia y contener su ira para sostener una buena relación y no caer en malos tratos o modales groseros. Esto nada tienen que ver con el ideal de relación amorosa que tienen en mente.

Los fundamentos de tu corazón se movilizan cuando pierdes los estribos y olvidas quienes son tus aliados cercanos.

El fin de semana llega la calma. Gozarás de instantes de intimidad únicos y volverás a tu seguridad interior.

 

 

Dinero

Los trabajadores en relación de dependencia pueden contar con disfrutar un buen ambiente y deseos de cooperación por parte de compañeros y camaradas.

Debes abrirte a otras maneras de realizar tu trabajo aunque te sientas inseguro. Recibirás apoyo de otros que van delante y conocen las nuevas tendencias del mercado.

Aquellos nativos que están en la búsqueda de empleo se verán tentados de comenzar un emprendimiento o negocio con familiares o potenciales socios.

Los números de la fortuna para los nativos de tu signo de esta semana son el 56, 19 y 121 entre otros.

Salud

Todo lo que debes hacer es centrarte en mejorar la gestión de tu nerviosismo y la inquietud de tu mente.  

Los nervios pueden generar contracturas y dolores en especial en la zona de las vértebras dorsales que estarán sometidas a malas posturas y tensiones.

Cuida tu cuerpo y tu mente, comenzar a realizar actividades espirituales tales como yoga, meditación, masajes tibetanos o llevar un diario íntimo pueden descomprimir tu mente de tanta actividad desmesurada.

Bailar, abrazar a un ser querido, realizar un hobbie, conectar con la naturaleza son todas acciones que al generar hormonas pueden traer bienestar a tu cuerpo.