La predicción semanal de Géminis del 13 al 19 de enero

Tu predicción de Géminis para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Comenzarás la semana haciendo las paces dentro de tu corazón con tu linaje femenino. Las historias de la familia, los cuentos referidos a tu tierra de origen así como las noticias que llegan de otros descendientes de tu árbol genealógico sumarán mucha emoción y ternura a tu alma de modo que te proyectarás tierno y abierto a cooperar con tu vida sentimental.

Los solteros estarán viviendo días de mayor vida social. Reuniones, fiestas y encuentros informales ser fuente de alegría y motor para que nuevas relaciones se inicien.

Se destaca la buena energía que podrán ostentar los nativos de Géminis si dan rienda suelta a la sexualidad y el deseo de compartir el amor.

El fin de semana, en especial el viernes y el sábado son dos días que puedes esperar que la magia y el encanto se haga presente en tu alcoba.

 

 

Dinero

Tendrás que prestar mucha atención  a la forma en la que realices tu labor ya que no estarás demasiado concentrado. Tu imaginación te impulsará a centrarte en los aspectos creativos y estéticos en lugar de observar su eficiencia concreta.

Los nativos que están en búsqueda de un nuevo empleo podrán dar muestras de sus mejores dotes de comunicación. Aquellos que deban exponer sus ideas o plantear un desarrollo de marketing de un nuevo producto

Algunos de los números de la fortuna para los nativos de Géminis para esta semana son el 21 y el 191. Estas cifras encierran un mensaje mágico para mejorar la vida cotidiana con consejos que hallarás en el Horóscopo Mágico Hoy de tu signo a lo largo de la semana.

Salud

Esta semana los astros muestran para los nativos de tu signo una tendencia a correr el riesgo de intoxicaciones motivadas por la ingesta de alimentos en mal estado de conservación o higiene. Si vas a comer fuera de casa ten extremo cuidado ya que no siempre es buena la comida de los restaurantes.

Otro rasgo astrológico que dominará la salud de estos nativos durante esta semana es la tensión muscular en hombros y espalda que podría molestarlos durante toda la de semana. Realiza actividad física para contrarrestar estas molestias.