INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Géminis, 13 - 19 de abril de 2020: La pasión recorrerá tu cuerpo sin límites

Querrás acelerar los pasos que llevan a afianzar una relación. ¡Calma!
Horóscopo Géminis Semanal
Tu horóscopo Géminis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La semana comenzará con un fuerte impulso en el área de la vida íntima que recorrerá como un escalofrío tu espina dorsal. Es que no sabrás que es lo que sientes, si es amor o mera atracción física. Esos dos sentimientos suelen mezclarse para la mayoría de las personas pero, Géminis, no querrás involucrarte con alguien a quién tienes que ver la cara cada día sin estar seguro de querer llevar adelante algo serio en lo que respecta a las relaciones amorosas.

Géminis, eres conocido por tu espíritu juguetón que muchas veces te arrastra a dejar de cumplir compromisos importantes, no es un buen momento para seguir con esa mala costumbre.

A partir del jueves la Luna y el planeta Marte se unirán en el signo de aire Acuario para darte un fuerte impulso en todo lo que se refiere a tu vida emocional. Podría tratarse de un momento en el que debas reconocer que has cometido algunos errores. No te preocupes si te sientes presionado o con deseos de ir más rápido en una relación, se trata de un tránsito astral de corta duración.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los nativos de Géminis pueden esperar esta semana ser protagonistas de situaciones por demás inesperadas. Invitaciones a viajes de estudios o becas en países extranjeros podrían presentarse de manera sorpresiva. Esto es algo que te dará mucha felicidad. No hay nada que te agrade tanto como viajar y estudiar, puede ser perfecto, Géminis.

Aquellos nativos que están en busca de un empleo tienen entre jueves y viernes una mejor disposición astral para presentarse a entrevistas y enviar correos y cartas de presentación. Mantener el optimismo y las buenas vibraciones es especialmente importante esta semana.

Aquellos del segundo decanato serán quienes disfruten de una mejor influencia astral para esta semana en lo que se refiere al dinero y la vida financiera.

Salud

Los nativos del signo de los gemelos podrían comenzar esta semana a realizar acciones o tratamientos que beneficien no solo la salud sino también su aspecto físico. Podría tratarse tanto de ortodoncias como de visitas al especialista en dermatología.

El cutis y el cabello de los nativos de Géminis se verán más brillantes y su figura se realzará gracias a los efectos astrales que acompañan a estos nativos  durante esta semana.



Comentarios

envía el comentario