La predicción semanal de Géminis del 10 al 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Géminis para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Tu corazón rebosará de contento, la vida te devuelve con amor y armonía tus esfuerzos y todo lo que has dado respecto a tus relaciones amorosas y afectivas en general.

Las buenas noticias y los momentos felices se irán presentando con el transcurrir de los días.

Podrás gozar de las buenas energías que te esperan siempre y cuando recuerdes la importancia de enfocar tu atención en los defectos o las falencias de las personas que te quieren. Si persistes en esa tendencia crítica podrías deteriorar tu relación y hacer daño con tus palabras.

A partir del miércoles los astros muestran una tendencia a ampliar el círculo de relaciones sociales. Los amigos se renuevan y puedes conocer personas increíbles. Pero no te descuides, podrías comenzar a fantasear con alguien que te resulta muy atractivo y olvidar la importancia de una relación que vale la pena.

 

 

Dinero

Es una semana en la que existe mucha actividad a tu alrededor. Los movimientos astrales manifiestan posibles desplazamientos por asuntos profesionales para los nativos de Géminis.

Todos conocen tu capacidad para realizar más de una actividad a la vez. Tu capacidad y agilidad mentales son una de tus mejores virtudes y podrás lucirlas esta semana. Los trabajos en equipo o la colaboración con grupos será muy gratificante para ti.

Hacia el fin de semana las cosas se ponen algo agrias, tus modos de pensar se contraponen con los de tu entorno y es posible que tengas enfrentamientos u oposiciones con aquellos con los que mantienes vínculos profesionales.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo esta es la semana de las entrevistas importantes, por ello cuida tus palabras y muestra moderación en tus opiniones.

Cuidar de tu hogar e invertir en algunos enseres para mejorar tu calidad de vida te brindará grandes satisfacciones

Algunos de los números de la fortuna para los nativos de tu signo para esta semana son el 101, el 19 y el 705 entre otros. Lee el horóscopo diario esta semana para conocer los consejos que traen para ti estas cifras.

Salud

Durante esta semana tu salud no tendrá grandes cambios de acuerdo a las condiciones astrales reinantes, pero recuerda establecer conductas que mantengan tu sistema nervioso y tus emociones equilibradas para sentirte bien y cumplir con todos tus objetivos sin agotarte ni perder tu energía.