La predicción del Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2019
Horóscopo Mágico Escorpio noviembre 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - ESCORPIO | espanadiario.es/horoscopo

Amor: Dulzura enigmática

El mes de noviembre es tu mes, Escorpio. Estás de cumpleaños y eso renueva tus energías y te trae todas las bendiciones desde el Cosmos.

Los nativos de tu signo estarán durante casi todo el mes bendecidos por la presencia de muchos planetas en esta zona del círculo zodiacal. Venus en tu signo te traerá grandiosas bendiciones que podrás disfrutar durante la primera semana, esto es en especial para los nacidos en el último decanato. La dulzura no se hará esperar y podrías recibir propuestas de compromiso y manifestaciones claras de amor consolidado.

Tu carisma y tu capacidad de hechizar a quién se cruce en tu camino se verán reforzadas por la presencia de Mercurio en tu signo que garantiza muy buena comunicación y pensamientos intensos que atraerán nuevas relaciones a tu vida.

La vida sexual de los nativos de tu signo se verá incrementada durante la segunda quincena del mes ya que recibirás la visita del vigoroso Marte y tendrás un incremento del deseo sexual que superará lo acostumbrado.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Nuevas oportunidades

Toma el impulso que te otorga el último paso de Júpiter el coloso de la buena fortuna en tu zona del dinero y las posesiones. Es que por doce años no va a andar por allí, Escorpio y es tu oportunidad de renovar tus maneras de vincular con el dinero y la buena fortuna.

Este es un mes con muchos beneficios energéticos para los nativos de Escorpio, incluso una vez terminada la temporada del sol en tu signo hay mucha energía favoreciendo tu avance.

Puede que tengas ofertas muy provechosas, ofrecimientos de empleo sorprendentes y es probable que te encuentres frente a la firma de contratos que traen grandes mejoras a tu vida material.

Lo más importante durante este mes de noviembre para los nativos de Escorpio es que descubrirán su poder interior cuando se disponen a ser constructivos y activos en pos de ir hacia el bienestar común.

Este año la lección que dejará Júpiter en su paso por Sagitario es de confianza y voluntad asertivas.

Salud: Atender la psiquis mejora el cuerpo

Este es un mes en el que los nativos de tu signo pueden sentir que la energía vuelve a sus cuerpos.

La luz y el poder personal retornan a sus cuerpos gracias a la forma en la que comienzas a vivir los sucesos. Hasta hace poco era fácil para ti quedarte ofuscado pensando en el pasado y sus malos momentos. Estás soltando el resentimiento y eso favorece tu salud en general.

Algunos momentos del mes pueden caracterizarse por traer cierto nerviosismo o fatiga mental debido a un exceso de actividad. Procura realizar ejercicios de respiración consciente y visualizaciones creativas.

Respecto de aquellos malestares psicológicos es un buen momento astral para iniciar una terapia psicológica.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Dube
Muy buena
rosa
me gusta,muchas gracias
lida
esta muy buena el horoscopo

envía el comentario