Inicia un nuevo camino - Horóscopo Mensual Escorpio, marzo de 2020

Escorpio, aunque los nativos de tu signo tienen tendencia a mostrarse reservados en lo relativo a sus sentimientos, este mes estarás dispuesto a una mayor comunicación
Horóscopo Escorpio Marzo
Tu horóscopo Escorpio para Marzo | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Nuevas maneras de comunicar tus sentimientos

Escorpio, aunque los nativos de tu signo tienen tendencia a mostrarse reservados en lo relativo a sus sentimientos, este mes estarás dispuesto a una mayor comunicación, a una expresión positiva de tus sentimientos con el fin de lograr establecer nuevas metas en común con tu pareja o acaso estás iniciando una relación y necesitas afianzar el vínculo.

Estás iniciando un nuevo camino que te impulsa a reconocer la importancia de refinar tu comunicación. Elegir cada palabra es importante y has vivido en carne propia la consecuencia de una expresión descuidada o incompleta.

Quienes están viviendo en familia verán afectadas sus relaciones con los padres o las personas más mayores del grupo familiar. Podrían estar pasando por momentos de dificultad. Ciertas limitaciones o conflictos darán un tono más apagado a la vida hogareña. Las reuniones podrían terminar en planteamientos o conflictos por asuntos referidos a hermanos.

El desafío para los nativos del signo del escorpión es mantenerse sensible a las influencias del medio ambiente sin caer en la trampa de reacciones negativas o impulsivas que resulten en una discusión.

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Oportunidades

Es un excelente momento del año para agilizar y culminar con todo lo relativo a documentaciones, contratos, pero tendrás que realizar todos los preparativos pertinentes durante los primeros quince días del mes para luego cerrar los detalles y culminar las negociaciones a lo largo de la segunda quincena. Pero no dejes de releer y considerar los posibles retrasos que puedan perjudicarte.

Es necesario que estés muy atento ya que llegarán grandes oportunidades que merecen ser tomadas en cuenta.

Aquellos que están en busca de empleo es posible que se vean impedidos de lograr sus necesidades. Pero podrán realizarse en el aspecto profesional o material si se abren a otras formas de ganar el sustento.

Por medio de allegados o de la pareja podrían verse invitados a asociarse en actividades que aunque parezcan ser poco lucrativas traerán grandes satisfacciones.

Utiliza el poder de Marte en unión a Plutón para dar un salto manifestando todo tu poder. Esta unión astrológica exhibe tu fuerza interior para afrontar cualquier reto que se presente.

Salud: Transformaciones positivas

La salud no traerá en este mes demasiados problemas sin embargo es un buen momento para realizar los chequeos anuales. No dejes pasar esta oportunidad cósmica de atender tu salud.

Eres un gran transformador y si presentas alguna dolencia la verás superada gracias a tu potencial.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario