El horóscopo de Escorpio para el martes 2 de enero

La predicción de los astros para Escorpio
La predicción de Escorpio según los astros
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

 

Amor

Dime con quién andas y te diré quien eres. Tus habilidades camaleónicas para actuar como lo hace tu entorno no siempre te hacen una mejor persona. No te dejes llevar por las decisiones de grupo o de pareja y piensa por ti mismo. Solo así descubrirás lo que eres capaz de hacer y las habilidades que eres capaz de desarrollar.

Dinero

Por fin, ganas la pugna judicial que te mantenía ocupado y recibes el dinero que te corresponde. Disfrutas de un breve período de estabilidad económica. No te desanimes por los pequeños contratiempos en el trabajo, o de las broncas de tu superior, porque todo ocurre por una razón. Las oportunidades llegarán, así que trata de no actuar impulsivamente.

Salud

El estrés te ha mantenido ocupado durante un tiempo, pero es momento de eliminar las cargas innecesarias. Los problemas de salud que se presentarán solo son fruto de la preocupación, así que lo mejor que puedes hacer es dejar actuar las energías naturales y vivir más tranquilo. Vive cada día como si fuera el último y cuida de tu mente igual que de tu cuerpo.



Comentarios

envía el comentario