La predicción del Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de febrero de 2020

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2020

Amor: Cambios y rutinas

La vida familiar y los espacios de trabajo son más importantes que nunca para los nativos de Escorpio. Este mes deberás cuidar de algunos aspectos cotidianos para conservar la paz.

En la convivencia se pone en juego parte de tu capacidad de adaptabilidad y tus reacciones pueden ser demasiado intensas perjudicando la buena relación que tienes con tu pareja. Una nimiedad puede meterte en un problema mayor en el que las discusiones terminen tocando asuntos relativos al dinero.

El clima de las relaciones sufre un cambio permanente y te expone a la necesidad de adaptación y velocidad en tu capacidad de responder a las demandas de tu pareja.

Aquellos nativos que se encuentran solteros podrían comenzar un nuevo romance en el ámbito cotidiano. Una persona de la oficina, un empleado de un comercio al que acudes en forma regular podrían hacer palpitar tu corazón con fuerza.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Avances y buenas vibras

Tienes mucha energía aplicada a la buena convivencia dentro de tu entorno diario y estás muy bien dispuesto para lograr la armonía y el clima de camaradería. El ámbito laboral resulta mucho más cómodo y agradable a partir del 15 de este mes

Verás que tu patrimonio se acrecienta y gozarás de cuidar los detalles que embellecen tu labor.

Es posible que durante este tiempo te cueste discriminar lo que es importante y te quedes en los detalles aunque esto no impedirá que aumenten tus ganancias.

Para muchos nativos será un tiempo en el que tengan que enfrentarse con personas con las que deben convivir cada día.

Los viajes cortos y las comunicaciones serán cuantiosas aunque la retrogradación del planeta Mercurio puede aletargar firmas de contratos o mudanzas, es posible que este mes puedas gestar las ideas que te lleven a lograr proyectos o creaciones pero estos obtendrán su cristalización recién en el mes de marzo cuando Mercurio transite su moción directa.

Salud: Mejorar y quererse

Los astros muestran una grata tendencia que orienta todas tus acciones hacia el objetivo de sentirte y verte cada día mejor. Será un mes grandioso para ti.

Los nativos de Escorpio estarán dispuestos a buscar las acciones que hacen que se sientan bien, que mejoran su organismo se trate de dietas, de evitar ciertas sustancias nocivas o de comenzar nuevas rutinas físicas tales como el ejercicio o un deporte.