La predicción del Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2020
Tu horóscopo Escorpio para Enero | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Este mes los nativos del signo de Escorpio disfrutarán de experiencias bellísimas en lo que refiere a las relaciones amorosas. El corazón de los escorpiones será a lo largo de estos días más sensible y afectuoso por ello el romanticismo ganará un espacio especial.

Urano continuará atrayendo situaciones excéntricas y modificando tu realidad emocional por medio de cambios y diferencias que jamás hubieras imaginado.

Las primeras dos semanas del mes tendrás la fortuna de vivir situaciones de armonía y cariño en torno a la vida familiar. Si tienes niños podrás alcanzar algunas de tus metas respecto de su educación. Podrás acceder a algunos de sus sueños tales como viajes cortos o visitas a sitios de interés cultural que aportarán a la expansión y apertura intelectual

Las relaciones con el entorno del hogar se verán estimuladas gracias a diversos tránsitos que atraerán a tu vida a familiares y vecinos. Podrías ser partícipe de festejos que colmarán tu corazón de alegría.

La segunda quincena del mes de enero es favorable para los asuntos románticos. Los nativos que se encuentren solteros estarán cerca de conocer a una persona que podría formar parte de sus vidas.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Aquellos nativos que están buscando iniciar proyectos comerciales o emprender nuevos caminos en lo que refiere a su vida profesional verán abrirse el paso a situaciones propicias en la realización de sus metas. En particular verán concretarse firmas de contratos y movimientos propicios  que serán muy auspiciosos.

Viajes cortos, llamados y comunicaciones serán comunes a lo largo del mes. Muchas buenas noticias podrían llegar si te abres al flujo de la energía entrante.

Entre los días 1 y el 14 de este mes será propicio el mejoramiento de espacios de trabajo y del hogar. Si tienes que hacer tareas de mantenimiento o decoración toma el buen auspicio astral que llegará para ti.

Es muy importante que tengas cuidado con tus gastos, manejar presupuestos ordenados te ayudará a llevar adelante tus objetivos.

Salud

Tendrás que estar muy atento a tus cambios de humor y a tu sensibilidad ya que los astros muestran una tendencia particular a sufrir de molestias repentinas fruto de un ánimo nervioso que puede debilitar tu salud.

Es imprescindible que dediques parte de tu tiempo a dejar fluir tus emociones de alguna manera que te resulte positiva.

Tanto si compartes tus sentimientos en una sesión terapéutica o si lo haces por medio de una expresión artística te sentirás muy bien.