UH ‼️ VÍDEO IMPACTANTE

Se estrella e incendia una avioneta en Navarra y muere el piloto

La predicción del Horóscopo Mágico de Escorpio para este mes de agosto

Tu horóscopo para este mes de agosto de 2019
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Serás valiente para vivir tus emociones

El Sol no brillará todos los días de este mes, así que tendrás que ser tu la luz que alumbre a tu pareja cuando las cosas no vayan del todo bien. Que tampoco se prevé nada grave, Escorpio, no te alarmes, pero digamos que las aguas a veces se revolverán.

Tendrás que ser más flexible y hacer caso a las peticiones y deseos de la persona a la que amas, ya que imponer tu voluntad solo abrirá más la brecha entre vosotros. Graba estas palabras en tu mente: tolerancia en el amor.

Muchos encontrarán cierta valentía que afecta a la forma de vivir el amor. Te declararás a la persona que quieres sin vergüenza alguna, o manifestarás al mundo que tu forma de entender las relaciones o el sexo no encajan con los valores más tradicionales (y que además poco te importan estos últimos).

Lo esencial es que no te quedes nada dentro y que compartas tus sentimientos y emociones, sé auténtico y honesto en el amor, Escorpio.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: Tu punto de vista estará distorsionado

Te preocupas demasiado por el dinero, imaginando qué problemas te pueden llegar el día de mañana y cómo actuarías entonces para solucionarlo. A veces no pegarás ojo en la cama solo haciendo cálculos y más cálculos. ¡Así acabarás sin salud, estás avisado!

Ese prisma distorsionado te hará ver monstruos donde no los hay, y las típicas piedras que cualquiera tiene en su camino te parecerán infranqueables. Podrías quedar incluso de víctima, un rol que no te gusta nada.

Rompe tu caparazón y gestiona de una mejor forma tus obligaciones. Si no delegas en personas responsables te vas a perder algo importante, quizá una mejora laboral o la firma de una compra venta interesante.

Salud: La fuerza de voluntad será exquisita

Empieza la predicción de tu salud con buenas noticias: lo que te propongas lograrás cumplirlo gracias al impulso de fuerza de voluntad que te dan los astros. Será perfecto esto para perder peso, ganar masa muscular o dejar hábitos que no ayudan a tu salud.

Haz las cosas por ti mismo sin esperar nada de nadie: serás más feliz y no te sentirás frustrado. Harás lo que te dé la gana como ley única vigente.

Aprenderás a escuchar a tu propio cuerpo: cuando algo no vaya bien sabrás que es el momento de pisar el pedal de freno e ir al médico a que valore la situación.