La predicción semanal de Escorpio del 9 al 15 de marzo de 2020

Tu predicción de Escorpio para esta semana
Horóscopo Escorpio Semanal
Tu horóscopo Escorpio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

La semana comienza con excelentes previsiones para los nativos del signo del escorpión en lo que se refiere a la vida romántica. Las relaciones se ven bendecidas por la presencia del planeta del amor y la belleza: Venus.

Aunque al comenzar la semana puedes verte cara a cara con la traición y la posibilidad de encontrar que alguien en quien confiabas es un enemigo.

Si estás en una relación que recién comienza tendrás que estar alerta ya que puedes ser víctima de ataques o murmuraciones que no beneficiarán en nada este nuevo vínculo.

Los nativos del primer decanato que se encuentran dentro de un matrimonio o noviazgo de larga data tendrán el beneficio astral que les ayudará a encontrar el sabor del amor que habían perdido. La sexualidad y nuevas maneras de comunicarse dará un impulso al cariño de siempre.

Te sentirás renovado y feliz, Escorpio. La intuición y el dejarte llevar por tus instintos es un tono importante a lo largo de esta semana.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Aunque las personas con las que compartes tu espacio de trabajo pueden mostrar un perfil algo agresivo o tenso para ti esta semana será una buena oportunidad de salir de ese espacio para dar lugar a un nuevo proyecto o negocio. Debes evitar entrar en juegos de manipulación si no quieres dañar tu reputación.

El crecimiento comercial de los nativos de Escorpio se encuentra especialmente favorecido por los astros. No se trata de un gesto cósmico de buena suerte en la que tú no intervengas, Escorpio, por el contrario tu creatividad y la agudeza de tu percepción jugarán un rol primordial.

Los números de la fortuna para esta semana son entre otros el 3, el 161, si quieres conocer los mensajes que estas cifras traen para ti deberás estar muy atento al horóscopo diario.

Salud

La salud de los nativos de Escorpio estará bien influenciada en líneas generales. Sin embargo, es muy probable que dejándose engañar por técnicas de belleza o dietas que has leído en internet caigas en situaciones de mala nutrición o de deshidratación. La forma en la que te ves y te ven los demás es importante siempre y cuando no pongas en riesgo tu salud y la salud es tanto física como psíquica. Amarte y aceptarte es sinónimo de salud esta semana.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario