La predicción semanal de Escorpio del 9 al 15 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para esta semana
Tu predicción de Escorpio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Esta es una semana que se presenta compleja para los nativos del signo de Escorpio.

Tu irritabilidad y tu manera de proceder algo salvaje y desconsiderada podrían meterte en problemas. Eres una persona muy amorosa sin embargo la influencia de Marte en tu signo impulsa que te manifiestes mediante expresiones algo bruscas y agresivas.

Es posible que tengas en tu corazón algunos asuntos sin resolver que surgen de estas formas no tan deseadas. Es necesario que vuelques tus sentimientos de otra forma, de lo contrario las peleas y las discusiones serán constantes durante toda la semana.

Aquellos nativos que están comenzando una relación se mostrarán muy sensuales pero la agudeza y agresividad en tus expresiones podría provocar alejamientos.

Hacia el fin de semana la calma y la apacibilidad llena tu corazón y encuentras la forma de pasar un tiempo distendido con tus afectos.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Estar atento a las oportunidades que se presentan será el premio a tu inteligencia. En el pasado has despreciado ofertas profesionales que hoy sabes que hubieran sido parte de un buen camino para ti.

Hoy tendrás una segunda oportunidad. Piensa, sopesa y espera antes de responder.

A mediados de semana es posible concretar la firma de contratos, cierre de acuerdos incluso cobros de pagas que estabas esperando.

Hacia el día viernes deberás cerrar la mayor cantidad  de detalles en tu lugar de trabajo, de esta forma te abres a un flujo de movimiento astral que atrae novedades y avances materiales.

Los astros muestran que el clima cósmico mejora hacia fines de semana y te permite vislumbrar el mejor camino a seguir en cuestiones materiales que te inquietan.

Para esta semana los números de la fortuna para los nativos de tu signo son el 14, 59 y 11 entre otros.

Salud

La energía de los planetas que se encuentran afectando tu signo es muy prometedora para tu salud. El vigor del planeta Marte se combina con la constancia de Saturno y te aportan un bienestar que se sostiene y ayuda a aquellos nativos que están recuperándose de dolencias o cirugías.

Serás consciente de la necesidad de equilibrar tus emociones para que el bienestar sea completo.

El fin de semana te sentirás en plenitud y podrías dejarte llevar por el deseo de comidas y bebidas copiosas sin mesura. Cuida tu digestión.