La predicción semanal de Escorpio del 6 al 12 de enero

Tu predicción de Escorpio para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Esta es una semana especial para ti, Escorpio. Sentirás deseos de estar a disposición de tu pareja o de tus seres queridos. Aquellos que están solteros en la actualidad sabrás mostrar una tendencia más servicial para con esa persona que tanto les importa y darán marcadas señales de interés que deberían obtener respuestas.

Eres de los signos más sensuales y en esta semana serás más tierno que sexy en lo que refiere a tu vida íntima, de esta forma encuentras un eco positivo en tu compañero y la intimidad resulta más completa para ambos.

Hacia mediados de la semana los astros muestran la posibilidad de que una mentira u ocultamiento salga  a la luz y te veas atrapado en una situación de conflicto y discordia. Si te ves en esta situación, aclara todo lo antes que te sea posible.

No todos los desencuentros son por motivados por tus acciones, a veces el destino te pone a prueba mediante situaciones dolorosas.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Esta semana hallarás métodos más que novedosos que te llevarán a afianzar tu situación económica.

Los nativos de Escorpio serán desafiados por los astros a mantener una actitud paciente. Si estás en busca de un nuevo empleo tendrás oportunidad de mostrar tu capacidad aunque no se muestren los premios en lo inmediato.

Si eres de aquellos nativos que esperan respuestas acerca de becas de estudios, viajes de negocios o asistencia a seminarios o congresos esta semana tendrás mayor claridad acerca de fechas, costos y otros detalles.

Las inversiones no son del todo convenientes durante esta semana, tendrás que tomar tus recaudos y esperar que el Universo envíe las señales que necesitas.

El fin de semana tendrás disponible un dinero para invertir en entretenimiento y descanso.

Los números de la fortuna para esta semana  son el 12 el 27 y el 54. Estas cifras encierran mensajes poderosos para ti que te guiarán en la dirección de tu abundancia y prosperidad.

Salud

Tu salud es buena en lo general. No existen emplazamientos astrales que te perjudiquen en el sentido de la integridad física. Sin embargo es muy importante para los nativos de Escorpio estar atentos a leves síntomas que sean recurrentes. Muchas veces las molestias son señales de futuros problemas que tratados a tiempo evitan enfermedades.

Mantener el ánimo en alto te ayudará a sentirte bien durante toda la semana.