INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Renovarás tu vida financiera - Horóscopo Semanal Escorpio, 6 - 12 de abril de 2020

El cosmos te favorece con su energía
Horóscopo Escorpio Semanal
Tu horóscopo Escorpio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo del escorpión tendrán el gozo de sentir el amor con cada centímetro de la piel. Es que su deseo se verá estimulado más que nunca por la presencia del planeta Venus y será fácil hallar retribución a este sentimiento por parte de la persona amada.

Los astros muestran una energía intensa que podría invitarte a realizar algunos viajes cortos por placer o por negocios.

La vida de pareja va mejor de lo que esperabas, Escorpio, las conversaciones de los últimos días han dado frutos positivos y sabes que si te muestras más abierto obtienes la comprensión con facilidad, esto te tranquilizará y te abrirá a experiencias mucho más intensas y cercanas.

Si eres de aquellos nativos que están en soledad no te cierres a una oportunidad que llegará en esta semana, pero se precavido, de este modo te evitarás decepciones.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los nativos del signo del escorpión podrán gozar en estos próximos días de estimulantes progresos en el área profesional. Podrías estar pendiente de un cambio por parte de tus socios o compañeros de labor que te lleven a tener que asumir más responsabilidades, sin embargo esto no te asustará ya que tienes todas las herramientas que necesitas para llevar adelante este desafío.

La presencia del Sol en el signo de Aries es muy importante para ti ya que te llevará a dar fuerza a tu posición dentro de tu espacio de trabajo. Podrás afianzar tu puesto o conseguir un nuevo empleo si es lo que estás buscando ahora.

Quizás es tiempo de renovar tu vida financiera, los sueños de libertad que has tenido en el pasado vuelven con fuerza y podrás compartirlos con personas que piensan de un modo similar respecto de estos temas.

Los números de la fortuna para los nativos de tu signo esta semana son entre otros el 36, el 504 y el 22. Lee el horóscopo diario de Escorpio para conocer los mensajes que estas cifras traen para ti.

 

Salud

Gozarás de una energía vital grandiosa que te permitirá realizar muchos de tus deseos esta semana.

El ánimo se verá favorecido por la buena energía procedente del cosmos que ilumina todas las áreas de tu vida y permite que te sientas bien.



Comentarios

envía el comentario