La predicción semanal de Escorpio del 30 de diciembre al 5 de enero

Tu predicción de Escorpio para esta semana
Tu predicción de Escorpio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

El nuevo año ha traído a tu vida energías de sensualidad y amor increíbles. Pero no se trata de una vida íntima despojada de cariño y sensibilidad, por el contrario, lo que espera esta semana a los nativos de Escorpio es una oleada de amor increíble que integrará todos los ámbitos de su personalidad.

Aquellos nativos que están en pareja volverán a sentir la chispa de enamoramiento que los unió desde el primer día. Una luz en el camino de vuestra relación se encenderá para dar espacio a un crecimiento de la relación que los llevará a una nueva manera de estar juntos.

Si estás en soledad, es muy posible que requieras de un poco de valentía para entregarte al amor que llegará en forma repentina. No creas que debe ser para siempre, no hallarás garantías en tu corazón ni tampoco en aquel que se acerque a ti

Es posible que tengas problemas por celos que nacen dentro de tu corazón debido a inseguridades. Las actitudes de control y manipulación deben ser erradicadas de una vez y para siempre de tu vida.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es una semana muy buena en lo relativo a  tu vida económica y profesional. Te sientes con mucha confianza interior al respecto de tus ideas y proyectos y por ello lograrás la colaboración de algunas personas cercanas a ti.

Te ayudará muchísimo el comenzar a reconocer dentro de ti tus virtudes y capacidades para de esta forma lograr fructificar tus bendiciones.

El planeta Marte desde Sagitario no solo te ayuda a obtener los recursos que necesitas sino que también te dará un fuerte impulso en lo que refiere a la confianza y las esperanzas y de alguna manera eso es de gran ayuda para ti.

Aquellos nativos que trabajen en relación de dependencia obtendrás reconocimiento por determinados objetivos que lograrás con facilidad.

Algunos de los números de la fortuna para esta semana para los nativos de Escorpio son el 19, el 70 y el 12 entre otros.

Salud

Tu salud es óptima de acuerdo a los movimientos astrológicos te sientes en plena forma  y vibras una energía vital que te favorece para llevar adelante todas las metas de esta semana.

Si tienes tendencia a la melancolía o la depresión es imprescindible que logres hallar tranquilidad en tu alma.