La predicción semanal de Escorpio del 28 de octubre al 3 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
Horóscopo semanal 28 octubre 2019
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La semana comienza mostrando espléndidos aspectos astrales para los nativos de tu signo. Es la luna nueva en tu zona del Zodíaco, Escorpio, por ello estás frente a una ventana de oportunidad emocional de cambios y mejoras espectaculares.

La magia y la mística toman parte importante de tu relación. Estás abierto a sentir la ilusión de ser todo para tu pareja y compartir tu tiempo y tus posesiones con la otra persona como si fueran uno.

Vivirás una semana muy apasionada incluso los nativos que se encuentren solteros están a punto de comenzar

Aquellos que están solteros podrían entregarse al amor de un día para el otro. La aparición en tu horizonte de una persona maravillosa de la que te enamorarás es inminente.

Explorarás el arte de la comunicación y de la concordia, estarás agradecido a la vida de que permita que el entendimiento vuelva a tu vida. Podrás comprender las motivaciones de la otra persona y en lugar de ofenderte o sentir celos podrás acompañar sus procesos vitales.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Asuntos que se encontraban paralizados tendrán muestras de avances y noticias favorables. Esta es una semana para actuar con prudencia pero con energía.

Tienes el aliento de los astros para llevar tus planes a buen puerto. Si estás en medio de la venta o la compra de un bien cuantioso deja que tu intuición te guie y te lleve por los caminos de la abundancia. Ganarás más de lo que imaginas en este momento. Los beneficios podrás cuantificarlos en el futuro, sin embargo es posible sentir satisfacción con los resultados actuales.

Buscar una  forma de ahorro es indispensable, buscar asesoramiento de aquellos que saben del tema te ayudará a optar por la mejor opción que esté a tu alcance.

Si eres de aquellos nativos que están en busca de un nuevo empleo, ten paciencia que en breve llegará lo que necesitas para sentirte cómodo y realizado.

Salud

Están en un momento óptimo en lo que se refiere a energía física, puedes hacer que tu cuerpo se recupere de cualquier molestia con muy poco descanso y mínimos cuidados. El problema radica en tu expectativa acerca de la manera en que podrías sentirte.

Quisieras mirarte al espejo y encontrar otra imagen reflejada que se acerque más a tu ideal. No creas que estás tan lejos de ello, necesitas confiar en el poder de tu voluntad. Eres mucho más fuerte de lo que crees, Escorpio.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario