La predicción semanal de Escorpio del 23 al 29 de marzo de 2020

Tu predicción de Escorpio para esta semana
Horóscopo Escorpio Semanal
Tu horóscopo Escorpio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Eres de los signos que se encuentran mejor influenciados por los astros esta semana. La dulzura, el carisma y la sensualidad parecen haberse adueñado de tu persona y te convertirás en alguien irresistible.

Si estás en pareja en la actualidad no creas que no puedes revertir problemas del pasado, por el contrario, el halo de energía amorosa que te envuelve transforma todos tus asuntos complejos en un encuentro de almas especial.

Sentirás que todos los ángeles del cielo están tocando una canción que pone el ritmo a tus encuentros amorosos. No existirá la forma de arruinar esta semana. Todo fluye tal como lo soñaste y la mayor parte del tiempo estarás agradecido por tanto amor recibido.

Despertarás deseos por donde vayas y eso puede resultarte un tanto tedioso uo ocasionar algunos problemas de poca envergadura. No te culpes es que estás embebido de energía sexual.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Se trata de unos días excelentes para los emprendimientos de orden comercial. Si has estado barajando la idea de iniciar un negocio o emprender una sociedad es muy posible que esta semana comiences a ver los gérmenes de este asunto.

Los nativos de Escorpio estarán siendo muy buscados por su semblante calmo y su proyección a futuro fría e inteligente. Sabes bien limitar tus emociones y es posible que encuentres la aprobación de tu modo de proceder por parte de autoridades o clientes.

Es muy importante que cuides los detalles de todo lo que realices ya que de ello dependerá que esta semana sea impecable para ti. No podrías esperar algo mejor, todo muestra que estás recibiendo el premio por tu  buen accionar del pasado.

Los números de la buena fortuna para los nativos del signo del escorpión para esta semana son entre otros el 66, el 17 y el 333 entre otros. Si deseas saber que tienen estos números para decirte no tienes más que leer cada día el horóscopo diario.

Salud

Esta semana la salud de los nativos de tu signo será muy estable y el bienestar dependerá de que sepas valorar tu cuerpo y tu salud de modo que agradezcas y cuides en cada momento de darte lo que mereces.

Son días perfectos para realizar tratamientos de belleza.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario