La predicción semanal de Escorpio del 23 al 29 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para esta semana
Tu predicción de Escorpio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu corazón se verá tocado por una flecha que llega desde Neptuno en Piscis y la empatía y el amor universal serán parte de una nueva realidad para ti, Escorpio.

Eres un nuevo emisario del amor para tu entorno. Este último tiempo has comprendido algunas cosas que antes te resultaban ajenas. La envidia y la arrogancia han dejado paso a la comprensión de los sentimientos de aquellos con los que te vinculas.

Aunque podrías mostrarte irritable por acción de la Luna cercana a marte en tu signo, se tratará más de la impotencia que sientes frente a la falta de entendimiento que a un sentimiento hostil. Quisieras poder poner en palabras todo lo que sientes y al intentarlo puede que te sientas torpe o inadecuado.

 Los nativos de Escorpio se caracterizan por su magnetismo y atractivo sexual y esta vez no será diferente. Estás en lo alto de la atracción, te sientes mejor que nunca con tu vida sexual ya que has logrado sintonizar al mismo tiempo tus sentimientos con tu deseo.

Esta semana te sentirás muy feliz compartiendo momentos inolvidables con amigos y familiares queridos.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si bien no tienes demasiada energía centrada en tus cuestiones económicas durante esta semana es posible que sigas disfrutando de los amables efluvios de Júpiter en tu zona del dinero. Este emplazamiento atrae para ti numerosos avances en asuntos materiales.

El dinero podría originarse en la venta de bienes o la firma de convenientes contratos. De todas formas, aunque la suerte está de tu lado, es importante leas la letra pequeña antes de firmar cualquier escrito que te comprometa.

Si dispones de tiempo libre puedes dedicarlo a ordenar tu escritorio, eliminar archivos innecesarios de tu ordenador y responder correspondencia.

Los números de la fortuna para los nativos de tu signo para esta semana son el 217 y 27 entre otros.

Salud

Estarás muy bien de salud siempre y cuando no te excedas en la ingesta de alimentos de difícil digestión que aletarguen tu función hepática.

Muchos de los nativos de Escorpio están recuperándose de diversas enfermedades y para ellos hay excelentes noticias ya que Marte todavía transita por tu signo brindando sus dosis extra de energía y vitalidad.