INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Inicios en el amor traen esperanza - Horóscopo Semanal Escorpio, 20 - 26 de abril de 2020

Será muy importante que vigiles la calidad de tu descanso
Horóscopo Escorpio Semanal
Tu horóscopo Escorpio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo del escorpión vivirán días muy agradables en lo que atañe a la vida emocional. Muchos encontrarán en personas del ámbito laboral un buen consejero que les guiará en asuntos amorosos.

Los nativos que se encuentran solteros tendrán hacia el día jueves la fortuna de hallar mucha energía astral trabajando a vuestro favor en asuntos de pareja. La luna y el Sol prometen que todo aquello que inicien esta semana en cuestiones de amor tendrá una maravillosa expansión. Es una semana excelente para proponer bodas, comenzar noviazgos, buscar embarazos y realizar asuntos que involucren nuevas etapas dentro del matrimonio.

Escorpio, es muy importante que utilices esta energía para dar inicio a proyectos en común y para pedir deseos al Universo en todo lo que tenga relación con el amor y la buena compañía

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Desde la oficina o el espacio laboral llegarán numerosas notificaciones, email, publicidades nuevas, maneras de comunicarse más ágiles e imponentes que podrían hacer tambalear tu seguridad por un instante, pero  Escorpio, eres muy hábil para adaptarte a los cambios y podrás con esto como has logrado aprender en otros momentos a adaptarte a lo que viene.

Muchos nativos verán con preocupación gastos que han comenzado a desestabilizar la economía familiar. En el hogar se presentan algunas necesidades que no esperaban y tendrán que poner energía en enfrentar estas dificultades.

Gracias a tu habilidad y astucia verás renacer algunos proyectos que habías descartado por no tener el tiempo suficiente para llevarlos adelante. Encontrarás a otras personas interesadas en hacer planes contigo, asociarse o colaborar con tus ideas productivas y novedosas.

Los números de la fortuna para los nacidos bajo el signo de Escorpio para esta semana son el 22, el 403 y el 505.Para conocer lo que estos números traen como consejo para los escorpiones es aconsejable seguir de cerca los horóscopos del día.

Salud

Será una semana en la que podrías sufrir de dolores de cabeza o tensión en el cuello y la mandíbula producto del nerviosismo.

Aprender a dominar tus impulsos nerviosos  por medio del control de la respiración y los ritmos de sueño son algunas de las herramientas que puedes utilizar para sentirte bien. Es muy importante la calidad de tu descanso. Debes dormir en ambientes que se encuentren bien ventilados y en los que la temperatura no sea ni muy fría ni muy cálida.



Comentarios

envía el comentario