¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

La mejor experiencia que has vivido nunca se producirá - Horóscopo Semanal Escorpio, 17-23 de febrero de 2020

Tu predicción de Escorpio para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

No podrías vivir unas mejores experiencias en el amor que las que te esperan en el transcurso de esta fantástica semana, Escorpio.

Vivirás la vida de pareja y los asuntos vinculados con la familia como el mejor de los oasis en medio del desierto emocional que muestra tu vida laboral.

De tanto afrontar problemas esta semana serás capaz de dar valor a los amores de cada día, a aquellas personas que no te abandonan y te piensan a cada momento. Has sido muy amoroso y has dado sostén y apoyo en cada oportunidad que te lo han solicitado y esta vez recibirás la retribución que mereces.

Hacia el fin de semana la paz dentro de la pareja peligra. Alguien podría meter cizaña entre ustedes.

Los nativos de Escorpio que estén atravesando un momento de soltería hallarán un lugar para refugiar su corazón en un amigo cercano.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Esta semana tendrás algunos momentos en los que sentirás los excelentes destellos de buena suerte que trae a tu vida material el planeta Júpiter que te ayudará desde el signo de Capricornio.

Tendrás que estar muy atento a todo lo que se refiera a correspondencia, comunicaciones y otros papeles que llegan a tu escritorio.

Los nativos que trabajan por cuenta propia tendrán que afrontar grandes desafíos ya que se presentarán interesantes caminos para incursionar.

Hacia el fin de semana no estaría mal que dediques algo de tu tiempo para realizar una limpieza profunda que incluya sahumerios  y gemas de protección. Es normal que con tu naturaleza tan activa y productiva atraigas envidias y miradas maliciosas que cargan de energías negativas tu ambiente de trabajo y hacen que tu ánimo decaiga o estés más cansado de lo normal. Ventilar, iluminar y quitar todo lo innecesario del medio te liberará de esa pesadez.

Algunos de los números de la suerte para esta semana para los nativos del signo del escorpión son el 13, el 75 y el 109 entre otros. No dejes de consultar el horóscopo diario para conocer lo que estas cifras tienen para decirte.

Salud

Durante esta semana los nativos de Escorpio tienden a tener una salud estupenda. La energía y la vitalidad serán naturales para ti. Pero estar atento al cuidado de tu alimentación seguirá siendo importante aunque no presentes malestares abdominales. No te excedas.

 

 



Comentarios

envía el comentario