La predicción semanal de Escorpio del 16 al 22 de marzo de 2020

Tu predicción de Escorpio para esta semana
Horóscopo Escorpio Semanal
Tu horóscopo Escorpio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Esta es una semana para disfrutar en plenitud de todas las relaciones emocionales y afectivas que tienes en tu vida. El amor ocupa un gran espacio de tu día a día esta semana, Escorpio.

Puedes organizar encuentros familiares, cenas, almuerzos o paseos por el campo para propiciar el encuentro con tus seres queridos, incluso podrías ser quién conecte a dos personas que hace tiempo se encuentran distanciadas.

Es muy importante que no permitas que las viejas heridas se abran y drene  el tóxico jugo del odio. Serás el dueño de la buena convivencia y sorprenderás a tus familiares y amigos que no creerán lo que ven. Tu típico ánimo se verá modificado por acción de los astros que desde la zona Tauro del Zodíaco te llenan el alma y el corazón de ternura y buenos sentimientos.

Disfruta durante e, fin de semana de una vida íntima rica y gozosa.

Si eres soltero no dudes de ir en busca de un amor verdadero, estará esperando por ti donde menos lo esperes.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Es la semana de la abundancia para los nativos de tu signo. No tendrás hasta dentro de un tiempo estos maravillosos designios astrales. La energía cósmica está a tu favor. Tienes todo el brillo de los planetas benéficos trabajando para ayudarte a lograr tus metas.

Si estás por comenzar un proyecto comercial o negocio debes saber que es un momento excelente en particular si estás haciéndolo con alguien: un socio o familiar que te ayuda con todo lo que tú necesitas.

Que buena noticia para los nativos del signo del Escorpión saber que toda la energía está disponible para salir de un estado de dificultad. Es que se ha puesto en movimiento directo el planeta Mercurio, por ello los nativos de Escorpio pueden contar con mucho movimiento, noticias, notificaciones, cartas y llamados positivos.

Los números de la fortuna para los nativos de tu signo son entre otros el 18 y el 32. Puedes seguir con atención el horóscopo diario de Escorpio para conocer los mensajes que estas cifras traen para ti.

Salud

Te sentirás muy bien, la energía astral te ayuda a mejorar en particular todo lo relativo a brazos, piernas y huesos.

Vibrarás con una dosis de brillo planetario excelso. Vivirás muy bien tu biorritmo y por ello te sentirás un titán.

Debes cuidar lo que entra a tu boca, nada de frituras ni tampoco alimentos procesados de lo contrario te debilitarás.



Comentarios
manuela
todos os dias

envía el comentario