La predicción semanal de Escorpio del 13 al 19 de enero

Tu predicción de Escorpio para esta semana

Índice Ocultar

Amor

La vida traerá nuevos aires y esperanzas No solo por lo que suceda en tu vida cotidiana con tus vínculos amorosos y cercanos sino porque estarás dispuesto a analizar tus pensamientos y a encontrarte con tus fantasmas de frente.

La presencia del planeta del amor y del deseo en un signo afín a tu energía del elemento agua te brinda un tinte color rosa en todos los ámbitos de la vida. Podrás disfrutar del amor y los sentimientos más sensibles y amables.

La maravilla de una buena relación será sazonada por un sinceramiento de los sentimientos verdaderos. Ya no será posible ocultar lo que sientes y tendrás la capacidad de explicar y describir tu posición con la calma suficiente como para no ser malinterpretado.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Las alineaciones planetarias muestran excelentes propuestas y favorables vientos para los nativos de Escorpio. Es posible que tengas muy buenas noticias en el área de lo profesional a lo largo de esta semana.

Vivirás una tendencia a conocer las inclinaciones sociales y por ello es probable que tengas muy buenas ideas de negocios.

Los nativos de tu signo suelen ser muy capaces de descubrir misterios y conocer las motivaciones de otras personas. Esta capacidad se verá reforzada por los aspectos planetarios y te ayudarán a ver los negocios que nadie es capaz de descubrir, en especial en el rubro electrónico y en lo que refiere a aplicaciones web.

Estás muy sintonizado con la abundancia que llega a ti. Agradecer es abrirte a recibir las bendiciones que el Cosmos atrae a tu vida.

A lo largo de esta semana recibirás guía de los ángeles o espíritus guías para llegar a cumplir tus metas.

Los números de la suerte de esta semana para ti son entre otros el 25 y el 101. Si lo deseas puedes seguir  los mensajes y consejos que estas cifras traen para ti.

Salud

Los astros muestran para los nativos de Escorpio una tendencia muy positiva en lo referente a la salud física. En líneas generales estarás muy bien siempre y cuando no permitas que los asuntos y preocupaciones de tus allegados no te influencien de modo negativo.

Mantener el centro abdominal o plexo solar sin tensiones por medio de la respiración te ayudará a estar en equilibrio en todos los aspectos, tanto tu psiquis como tu cuerpo se beneficiarán.