INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Escorpio, 13 - 19 de abril de 2020: Resurgirás de los conflictos fortalecido gracias al amor

Lograrás recibir un dinero que esperas desde hace tiempo
Horóscopo Escorpio Semanal
Tu horóscopo Escorpio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En estos días los nativos del signo del escorpión pueden estar seguros de que disfrutarán de una vida sexual por demás activa.

Venus se ubica en el plano astral de tal forma que el deseo y la pasión irán de la mano de una relación feliz que te muestra que la concordia es posible pese a que las opiniones de ambos sean diferentes.

Podría tratarse de una semana en la que muchos nativos estarán conociendo una parte de su personalidad que los sorprenderá. Frente a un sinfín de estímulos externos te mostrarás de una manera muy diferente a lo que tú mismo esperabas.

Escorpio, estas cambiando la forma en la que te relacionas con los demás y esto puede ser desconcertante, pero no te preocupes surgirás como el ave fénix. De eso se trata ser el hijo del escorpión.

Si estás buscando agrandar la familia sentirás que hay mucha energía favorable para que esto suceda sin dificultades. Ponte en ello sin ansiedades ni temores.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los nativos que trabajan en relación de dependencia tendrán una semana algo tensa en la que se verán desafiados a buscar otros modos de hacer llegar sus solicitudes de un modo que garantice una recepción positiva.

Podría tratarse de una semana en la que muchos nativos logren resolver asuntos vinculados con el cobro de herencias, negociaciones de bienes en común, obsequios o legados importantes.

Si estás en busca de un nuevo empleo podrías confiar en recibir buenas noticias por parte de personas de tu entorno inmediato  Alguien va a hablar muy bien de ti y de tu capacidad de cubrir un puesto importante.

Los astros muestran una tendencia a vivir muchos cambios en estos días que requerirán de tu capacidad de adaptación y tu persistencia en mantener al ánimo en alto.

Esta semana los números de la suerte para los nativos de tu signo son entre otros el 203, el 44 y el 58. Lee tu horóscopo diario para conocer los consejos que traen para los de tu signo estos dígitos.

Salud

Esta semana podrás disfrutar de una buena salud aunque es muy posible que a mediados de semana sufras de algunas molestias en los brazos y en los hombros fruto de tensiones y contracturas musculares. Realiza ejercicios para aflojarte y sentirte mejor.



Comentarios

envía el comentario