La predicción semanal de Escorpio del 10 al 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Escorpio para esta semana

Índice Ocultar

Amor

El ánimo astral para los nacidos bajo el signo del escorpión durante esta semana será de lo más amoroso y tierno. Sentirán los efluvios del amor en sus corazones de una manera bien distinta a lo que suelen vibrar. Los sentimientos son confiados y estables y estimulan el deseo de pasar el tiempo en la intimidad, en el silencio del hogar o en buena compañía pero sin aturdirse con demasiada gente ni ruidos estridentes.

Esta semana aprenderás algo muy importante, Escorpio, verás el efecto de tu energía en el ánimo de los demás y en el rato que te prodigan quienes te rodean.

Si tu energía vibratoria es baja y hostil recibes lo peor de aquellos que están a  tu lado, en cambio tu energía vibrante y alegre atrae las mejores condiciones de tu entorno.

Los solteros pueden esperar que lleguen alocadas declaraciones de amor.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Esta no es una muy buena semana en lo referente al dinero, sin embargo si en cuanto a las realizaciones en el área de lo profesional.

Los nativos del escorpión que trabajan en ámbitos estéticos o vinculados a servicios para el sector femenino tienen muy buenas chances de crecimiento y reconocimiento durante esta semana.

Lo mejor para ti, Escorpio, es dar rienda suelta a tu imaginación, crecer y dejar libertad a tus ideas creativas. Muchas ideas y novedosos métodos profesionales pueden llegar a ti si te liberas de prejuicios y condicionamientos.

Algunos de los números de la fortuna para esta semana para los nativos del signo del escorpión son el 77, el 32 y el 46 entre otros. No dejes de leer el horóscopo diario para conocer los geniales consejos que traen para ti estas cifras.

Salud

Esta semana podrías dejarte llevar por una obsesión que te vuelque a acciones que perjudiquen tu salud. Si el espejo te devuelve una imagen que no termina de gustarte, deberás ser muy cuidadoso a la hora de elegir dietas o regímenes para adelgazar. Te verás muy afectado en el aspecto emocional por estos temas de índole estético cuando en realidad tienes que cuidar más tu interior si quiere sentirte realmente bien contigo mismo.

Cuida tus emociones, analiza tus sentimientos y vuelca tu sentir en una expresión artística o terapéutica. Te sentirás muy bien.