La predicción del Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2019
Horóscopo Mágico Capricornio noviembre 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - CAPRICORNIO | HoroscopoMagico.com

Amor: Se devela lo escondido

Tienes las dos primeras semanas del mes para evaluar si quieres seguir en esta situación o si ha llegado el momento de realizar algunos cambios en tu vida amorosa.

Si eres de aquellas personas que mantienen un vínculo romántico secreto que no debe ser develado, has de tener mucho cuidado ya que la primera quincena del mes mucho de lo escondido puede salir a la luz y las consecuencias serán impactantes en tu psiquis.

El 24 de noviembre se dará el encuentro entre Júpiter y Venus muy cerca de tu grado cero, esto significa que la bendición del amor y el deseo será muy notoria en particular para aquellos nativos del primer decanato que pueden disfrutar de la energía de la diosa del amor durante toda la semana influenciando de manera positiva el encuentro con los seres amados. Esta conjunción armónica  trae oportunidades en el amor para los solteros

El día 26, la diosa de la belleza y el deseo, Venus, entra en tu signo puedes contar con estar mucho más atractivo y bello a los ojos de quienes te frecuentan.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Retrasos y cambios

Noviembre comienza con conflictos de comunicación. Puedes sufrir todo tipo de contingencias, Capricornio: averías en tu ordenador, problemas con el servicio de internet, tu móvil que se extravía o deja de funcionar son algunos de los desafíos que tienes que sobrellevar los primeros días del mes.

El planeta Mercurio se encontrará en movimiento retrógrado y esto no es un castigo de los dioses sino un espacio de tiempo que el ciclo astral te regala para que puedas pensar y no tomar ninguna decisión importante.

Los retrasos que vives en la zona de ideales y sueños compartidos se dan simplemente para que puedas revisar tus motivaciones y si es de verdad que quieres ir en esta dirección o pretendes comenzar un nuevo ciclo con proyecciones a futuro renovadas o diferentes.

Se desanudarán muchos temas que te tienen paralizado pero no será sin un esfuerzo por tu parte.

A partir del día 20 se destraban muchos asuntos que estás esperando y todo comienza a fluir de un modo constante. Por ello, Capricornio, te conviene no forzar las cosas antes de esta fecha. Toma este tiempo valioso para prepararte para el cambio que se viene en tu vida profesional.

La presencia del pujante Marte en la zona de tu vida profesional hará milagros. Puedes obtener logros que no imaginabas con un esfuerzo sutil y sostenido.

Salud: Vuelve la energía

Durante todo el mes de noviembre serás favorecido por un buen aspecto del planeta Marte a tu zona del zodíaco. Desde Libra, el planeta rojo, te ilumina y te permite recuperar tu vitalidad y dejar atrás el decaimiento o cansancio que te quitaba las ganas de hacer nada. Si estás realizando un tratamiento para recuperar la salud los resultados serán buenos.

Aquellos nativos que deseen comenzar a desarrollar rutinas deportivas o actividad física tienen un empujón de voluntad extra este mes.

 

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Loli
Quiero saber si me hira bien en el trabajo y si voi ha encontrar el amor
Gracielaquiero saber
Que me depara con luis
Ester
Quiero saber si va a cambiar mi vida profesional y sentimental pronto

envía el comentario