Mes de momentos apacibles - Horóscopo Mensual Capricornio, marzo de 2020

Durante los primeros quince días del mes los nativos de Capricornio gozarán de un tiempo de calma interior en el corazón sin perder la capacidad vital que impulsa acciones y energía
Horóscopo Capricornio Marzo
Tu horóscopo Capricornio para Marzo | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Momentos apacibles

Durante los primeros quince días del mes los nativos de Capricornio gozarán de un tiempo de calma interior en el corazón sin perder la capacidad vital que impulsa acciones y energía.

El deseo sexual y la buena sintonía con la pareja en lo relativo al contacto físico se destacan en este mes en el que se unen tantos planetas intensos en tu zona zodiacal.

No podrás evitar mostrarte más impulsivo de lo que asumen quienes te conocen y ello puede acarrear algunos choques con tus seres queridos.

Alrededor del día 20 la Luna se une a Marte, Plutón y Saturno y Júpiter y esto se traduce en situaciones de índole emocional que pueden sentirse como demasiado intensas o revolucionarias.

Los nativos del tercer decanato serán los más afectados por esta disposición astral.

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Mantenerse en la carrera

Los asuntos relativos a la vida material de los nativos del signo de la cabra no escaparán a la vibración exagerada que el signo vivirá este mes. Parecía que había llegado un tiempo de calma para ti, Capricornio, pero vuelven los embates  del destino y la vida vuelve a exigir de ti toda la atención si quieres pasar las pruebas de la mejor manera.

La buena noticia es que cuando Marte pasa por tu signo te dota de un caudal de energía óptimo para iniciar nuevas actividades y proyectos y Júpiter te brindará todo su apoyo.

Aquellos que son emprendedores o tienen su propio negocio están en condiciones astrales de pegar un salto hacia unas mejores condiciones de trabajo o alcanzar una mayor rentabilidad.

Gracias a los emplazamientos actuales hay mucho que puedes lograr pero no será sin luchas y oposiciones. Pero ya sabes lo que dice el refrán, “ladran Sancho, señal de que cabalgamos” . Es un tiempo de cuidarse de envidias, traiciones y discordias.

Salud: Fortaleza

Los nativos de Capricornio gozarán de una salud fuerte. Sin embargo es importante que cuiden la manera en la que utilizan su energía vital.

Estarán pasando por días de acaloramiento y tensión que pueden llevarlos a acciones desmesuradas que pongan en peligro tu seguridad.

Debes cuidarte al conducir y manejar objetos filosos o herramientas, es necesario que estés concentrado en lo que realizas en cada momento. Practica el “aquí y ahora”, calma tu mente para aprovechar al máximo esta visita de Marte

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario