La predicción del Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de febrero de 2020

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2020

Amor: Caprichos

Mercurio ingresa al signo de Piscis a partir del día 3 de febrero y eso para los nativos de Capricornio representa un cambio en la comunicación con sus seres queridos. Una mayor predisposición a visitar a la familia y lograr diálogos complejos con aquellos con los que se han vivido distancias o situaciones tensas.

Respecto de la pareja y los asuntos amorosos se trata de un mes complejo ya que a partir del día 8 de este mes la diosa del amor y el deseo se muda al signo de Aries y perjudica a los nativos de tu signo. Sientes que necesitas más cariño y afecto.

Las muestras de amor te resultarán insatisfactorias y puede que muestres cierto grado de egoísmo con tu pareja. Quieres más de lo que te dan, expresas carencias y no evalúas la situación completa.

Has de ser cuidadoso si no deseas herir los sentimientos de aquella persona con la que deseas compartir la vida.

 

 

Dinero: No bajes la guardia

Los nativos de Capricornio estarán viviendo un mes en el que la tendencia es gastar por demás los recursos materiales sin evaluar el futuro y las consecuencias de no prever complicaciones.

El paso de Júpiter marcará durante todo el año esta manera desproporcionada o excedida de optimismo pero este mes, con Venus en Aries y Mercurio acercándose a Neptuno la confusión y los excesos pueden llevarte a cometer errores que no serán tan fáciles de resolver en el futuro.

Tendrás más ganas de holgazanear que de costumbre y ello restará la típica atención y organización que sabes aplicar a todas tus responsabilidades.

El Sol transitará tu zona de los bienes materiales y ello da un fuerte impulso a que algunos asuntos relativos al dinero se concreten. Ello puede llevarte a pensar que tienes las cosas más resueltas de lo que en verdad están.

Si bajas la guardia los beneficios que trae el cielo para ti pueden convertirse en una pesadilla.

Salud: Bienestar

En líneas generales tu salud estará bien. El caso es que tu planeta regente se ha alejado del maléfico Plutón y por ello te da un alivio siempre y cuando mantengas la mesura y permanezcas dentro de un plan de vida saludable.