La predicción del Horóscopo Mágico de Capricornio para el mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2020
Tu horóscopo Capricornio para Enero | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Un sinfín de escenas intensas te han ido moldeando en el último tiempo, Capricornio. El buen aspecto que hace el planeta Urano a tu Sol atraerá grandes cambios que pueden afectarte de modo positivo aunque en un principio puede que sientas temor por lo que llegue.

Aquellos que están solteros estarán abiertos a compartir la vida con amigos y disfrutar más que nunca de su vida social. Podrían verse envueltos en romances secretos y situaciones eróticas muy inquietantes en las que reconocerán una parte de su mundo interior que se encontraba oculto.

Los nativos que están dentro de una relación de pareja y convivencia establecida podrán vivir una nueva etapa si permiten que todos los problemas del pasado se despejen y se sepulten para siempre. De lo contrario los reproches les llevarán a distancias y separaciones

La segunda mitad del mes será perfecta en lo referente al amor y los sentimientos ya que Venus en el signo de Piscis les dotará de una gran sensibilidad y apertura del corazón.

 

 

Dinero

Llegarán novedades positivas en lo referido a la vida material gracias al ingreso del planeta de la buena suerte y la expansión Júpiter en tu signo. Este planeta te visita cada doce años por lo que es de vital importancia que los nativos del primer decanato tomen los beneficios que lleguen con este tránsito astral ya que no lo disfrutarán hasta que este plazo de tiempo se cumpla.

Aquellos que están a la espera de noticias o comunicaciones sobre temas legales o comerciales tendrán unos excelentes aspectos astrales durante este mes. Mercurio ingresará en tu zona zodiacal que representa al dinero a partir de mediados de este mes, por ello debes tomar para tu beneficio todos los ofrecimientos que se presenten ya que de ello dependerá mucho de lo que suceda el resto del año.

Si estás buscando empleo envía ese currículum durante estos días ya que si te abres al flujo energético es muy probable que tengas una respuesta positiva.

Salud

Si no te quedas en el pasado y tomas la influencia de tu regente Saturno para aprender de tus experiencias en lugar de quedarte apegado podrás superar cierto ánimo de tristeza y decaimiento que es característico de los nativos de tu signo.

Tendrás que cuidarte durante las primeras dos semanas de golpes o lesiones producto de accidentes.

Los nativos de tu signo estarán sujetos a la influencia jupiteriana que los lleva a tener un exceso de confianza en la energía disponible y los alejará del descanso. Mantener tus rutinas en orden ayudará a que tu salud se mantenga estable.