La predicción semanal de Capricornio del 9 al 15 de marzo de 2020

Tu predicción de Capricornio para esta semana
Horóscopo Capricornio Semanal
Tu horóscopo Capricornio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Marte, el planeta masculino por excelencia ha ingresado a tu signo y esta energía te lleva a tomar iniciativas con más facilidad, mostrarte de un modo que en el pasado hubiera parecido demasiado audaz.

Cuando los astros muestran este emplazamiento es más fácil que la ira, la impaciencia y el mal genio se adueñen de tu vida, Capricornio, por ello esta semana comenzará con algunas diferencias de criterio, discusiones por asuntos que muestran las distintas maneras en las que cada uno piensa acerca de un tema muy importante.

Los malos entendidos son moneda corriente a principio de semana y por ello te sentirás decepcionado o triste.

A partir del día jueves las cosas van cambiando de color, el amor lentamente restablece su energía y es como un bálsamo para ti saber que pueden encontrar acuerdos en el diálogo.

La intimidad es un espacio en el que el poder del amor se potencia y permite que sientas que no te has equivocado en tus elecciones.

Desearás planificar un viaje de placer o un paseo especial en buena compañía.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Todo lo que se vincula con tu vida profesional y financiera parece tener mejor tono astral de lo que imaginas. La suerte estará de tu lado y podrías comenzar a desarrollar parte de tus sueños con pocos recursos y mucho apoyo externo.

La disposición de Júpiter atraerá un aumento de los recursos de los nativos del signo de la cabra.

Podría suceder que recibas una propuesta para mejorar tu posición dentro del ámbito laboral, quizás se trate de un aumento de sueldo o un cambio en tus funciones que te resulte más estimulante o productivo. El panorama se extiende para ti y te permite avanzar.

Hacia el fin de semana tu energía llega a un límite y es probable que debas pedir ayuda a alguien en quién confías.

Los números de la fortuna para los nativos de Capricornio esta semana son entre otros el 155 y el 32. Lee con atención los horóscopos de cada día para conocer los mensajes que traen para ti estas cifras.

Salud

Los astros te acompañan esta semana y te brindan un caudal de energía extra que deberías procurar no agotar con explosiones de carácter o excesos de actividad poco controlada.

Si descansas regularmente podrás hacer mucho más de lo que imaginas esta semana.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario